fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estos son los caprichos millonarios que presume Maluma

Farándula

Estos son los caprichos millonarios que presume Maluma

Nada más su avión privado le costó 22 millones de euros

El colombiano Maluma tiene una fortuna que rebasa los límites (Foto: Maluma – IG)

Quien iba a pensar que aquel jovencito de “cara bonita” que nadie quería contratar en sus inicios como cantante, sería hoy uno de los máximos exponentes del reguetón y con una gran fortuna con apenas 27 años. Así es como Juan Luis Londoño Arias, cuyo nombre artístico es Maluma, puede presumir de ser uno de los cantantes latinos con más éxito de los últimos años.

No solo ha catapultado varios éxitos como solista entre los que destacan Borró cassette, Felices los 4, Hawái, entre otros, sino que tiene colaboraciones con artistas de la talla de Madonna, Jennifer López o The Weeknd. En su carrera musical ya destaca una discografía que le ha hecho ganar decenas de premios, entre los que destaca un Grammy en 2018 a la categoría de Álbum Vocal Pop Contemporáneo del año con su álbum F.A.M.E o el MTV WMA al Mejor Video Latino por Qué pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Sin duda que estos logros le han permitido elevar su poder adquisitivo y su nivel de vida. En lo personal lo que más llama la atención es su opulento estilo que no duda en compartir en las redes sociales. Así es como puede presumir de carros de lujo, jets privados, relojes de ediciones limitadas, prendas de marcas de lujo realizadas en exclusiva para él… No hay duda de que le gusta el lujo.

Su relación con las firmas de lujo queda patente en cada una de sus apariciones, donde se le ve con prendas diseñadas en exclusiva para él y que no se caracterizan precisamente por su discreción. De allí que ha usado por ejemplo, un chándal metalizado de Balmain con unas solapas personalizadas con su nombre en el pecho, un modelo cuyo precio supera los miles de euros y que se debe pedir por encargo.

Para acudir a los AMA’s lució un traje de estilo setentero verde inglés de Versace que combinó con abundantes piezas de joyería en donde destacaban unos colmillos de platino que se convirtieron en lo más comentado de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Como era de esperar, los zapatos deportivos son otra de sus debilidades. Posee una colección millonaria en la que destacan ediciones limitadas de Nike, Jeezy, Adidas o Louis Vuitton entre otras. Una de sus últimas adquisiciones son las LV Trainer Upcycling de Louis Vuitton, un diseño sostenible que se ha presentado en una amplia gama de colores y estampados cuyo precio ronda los 900 euros.

Tampoco sorprende su gran colección de vehículos de lujo. En su garaje cuenta entre otros con un Ferrari 488 GTB, un Lamborghini Huracan, un Porsche 718 boxter S amarillo o un Mercedes Benz Clase G 63 AMG. Entre sus últimas adquisiciones está un Ford Mustang Shelby GT 500 con 760 CV y un precio de aproximadamente 70.000 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Pero además de estos autos deportivos, también posee todoterrenos exclusivos como un Mercedes-AMG G 63, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos gracias a un V8 4.0 biturbo de 585 CV de potencia o un salvaje Jeep Wrangler en color verde militar o un ATV Can-Am Maverick X3.

Y por si fuera poco, alguien que se da esa vida, mínimo viaja en total privacidad y exclusividad, así en 2019 se hizo con un Gulfstream G450 de segunda mano en negro bautizado como Royalty Air con capacidad para 14 pasajeros.

El modelo posee desde varios salones a tres baños, cocina completamente equipada y un dormitorio. Un capricho de 22 millones de euros al que le cuesta bastante dinero mantener, según ha confesado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top