Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Estos son los cubanos nominados a los Latin American Music Awards 2023

FARÁNDULA

Estos son los cubanos nominados a los Latin American Music Awards 2023

Los ganadores serán anunciados el 20 de abril, durante la gala que se celebrará en el MGM Grand Arena de Las Vegas

Cubanos nominados a los Latin American Music Awards 2023

El popular dúo cubano Gente de Zona ha sido nominado a los Latin American Music Awards 2023. (Captura de pantalla: Gente de Zona – YouTube)

Este año, Cuba tendrá presencia nuevamente en la gala de premiaciones de los Latin American Music Awards 2023. Y es que los nominados a la octava edición de los galardones fueron anunciados, figurando Gente de Zona, Buena Vista Social Club y Pitbull entre los candidatos a alzarse con el reconocimiento.

Alexander Delgado y Randy Malcom, del popular dúo cubano, son candidatos en la categoría Mejor Colaboración – Tropical por el tema Soy yo, junto a Don Omar y Wisin.

En este apartado, competirán con otros reconocidos músicos del panorama latinoamericano: Carlos Vives y Camilo por Baloncito Viejo, Shakira y Ozuna por Monotonía, Prince Royce y María Becerra por Te espero.

Los cubanos celebraron con gran entusiasmo la nueva nominación que llega en su laureada carrera. «¡Súper honrados y contentos de esta nominación», escribieron en sus redes sociales, invitando a todos sus seguidores a estar pendientes de los resultados de las premiaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Mientras tanto, el grupo de música cubana Buena Vista Social Club aparece como candidato en la categoría Mejor Álbum – Tropical por Ahora Me Da Pena, fonograma en homenaje a los 25 años del disco que llevó el nombre de la agrupación.

En ese sentido, el álbum está compuesto por icónicas canciones de la música cubana, como Dos gardenias, El cuarto de Tula, Chan Chan, La Bayamesa y Veinte años, entre muchos otros.

Competirán también en esta categoría Carlos Vives por Cumbiana, Romeo Santos por Fórmula, vol.3, Marc Anthony por Pa’lla voy, Héctor Acosta ‘El torito’ por The Ultimate Bachata Collection.

Por su parte, el cubanoamericano Pitbull ha sido considerado por la canción Hot junto a Daddy Yankee para figurar en la categoría Mejor Colaboración – Pop/Urbano. El tema es parte del último disco del boricua, titulado Legendaddy.

La octava edición de los Latin American Music Awards 2023 celebrará su gala de premiaciones el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. En total, se darán a conocer los ganadores en las 26 categorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latin American Music Awards (@latinamas)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba