Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¡Estoy secuestrada!”: Nereida cuenta cómo terminó en una prisión de Cuba

Humor y Sátira

“¡Estoy secuestrada!”: Nereida cuenta cómo terminó en una prisión de Cuba

“Hace tres meses, me detuvieron intentando entrar ilegalmente por la Marina Hemingway”

Nereida cuenta cómo terminó en una prisión de Cuba. (Foto: Alexis Valdés-Instagram)

“Nereida reporta desde Cuba”, el humorista cubano Alexis Valdés vuelve a encarnar su divertido personaje, que esta vez se encuentra secuestrada en la Isla.

“¡Estoy secuestrada en Cuba!”, exclama Nereida en el audio. “Hace tres meses, me detuvieron intentando entrar ilegalmente por la Marina Hemingway”, dijo.

La simpática señora que encarna Valdés explicó que la tuvieron por un mes presa en Villa Marista interrogándola y “dándole palos”. Pero como no entendían lo que decía, luego la trasladaron a una cárcel en Santiago de Cuba, donde la visitó el dictador Raúl Castro.

“Yo no sé que tengo yo, que pegamento, que sex-appeal tengo para los dictadores”, expresó Nereida al revelar que Castro se había enamorado de ella y le había pedido matrimonio.

La historia no tiene desperdicio, pues una vez más Alexis Valdés nos regala un divertido momento cargado de humor y sátira al contar su vivencia en medio de los altos mandos de la cúpula castrista.

Alexis Valdés arrasa con su obra “Los Vecinos de Arriba”

Por estos días, Alexis Valdés ha estado celebrando el éxito que ha tenido “Los Vecinos de Arriba”, obra que dirige junto al destacado actor Mijail Mulkay y que se estrenó el pasado mes de septiembre en el Teatro Trail de Miami.

La obra relata la historia de Ana y Julio, personajes protagonizados por Dianelys Brito y Mulkay. Todo transcurre durante una noche en la que invitan a cenar a sus vecinos Laura (Claudia Váldes) y Salva (Alejandro Dávalos), para mostrarles el apartamento y agradecerles la ayuda cuando se mudaron al vecindario.

Sin embargo, las cosas cambian cuando los protagonistas descubren las tendencias sexuales de sus vecinos (swingers), hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja.

La obra se proyecta cada viernes a las 9:00 pm, sábado 8:00 pm y domingo a las 5:00 pm, con una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Las entradas pueden adquirirse en el sitio web o en el teléfono 305-443-1009.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top