fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estrenan nuevo tráiler de Rápido y Furioso 9

Mundo

Estrenan nuevo tráiler de Rápido y Furioso 9

La campaña de marketing apunta a que la próxima entrega de la saga será la “mejor de todas”

Estrenan nuevo tráiler de Rápido y Furioso 9

Estrenan nuevo tráiler de Rápido y Furioso 9. (Foto: Universal-Twitter)

Un nuevo tráiler de la película Rápido y Furioso 9 ha sido revelado por la campaña de marketing de Universal que acompaña a la más reciente parte de la saga, que promete que la próxima entrega será la mejor de todas.

Fast & Furious 9, tiene un atraso de más de 2 años según la primera fecha programada de entrega (abril de 2019). Sin embargo, los amantes de las carreras de carros y la adrenalina estarán de plácemes este 24 de junio, fecha definitiva de estreno. La primera fecha de estreno estaba programada para el 22 de mayo del 2020, pero debido a la pandemia por el Covid-19, se tuvo que retrasar la película.

En el nuevo tráiler difundido se aprecian rostros familiares como Dom y Letty que regresan a la franquicia, además del personaje de Cipher, interpretado por Charlize Theron.

Vin Diesel continúa siendo el personaje principal, y el tráiler deja ver que la película presentará apasionantes escenas de esta esperada cinta. Los Toretto tendrán otro reencuentro, y el villano principal será Jakob (John Cena), su hermano perdido. El hijo de Diesel también tendrá participación. 

Cena se ha burlado de que su personaje es el “mayor obstáculo” que Dom y compañía han enfrentado, mientras que el director Justin Lin reveló que explorar la relación de Dom y Jakob era “la razón para volver”, pues el tema es bueno para construir un gran guión.

Si bien la novena parte de Rápido y Furioso será la más emocionante también ha sido la más cara en la historia. Un ejemplo para ilustrar esta realidad es que una toma de 4 segundos tardó 4 días en realizarse.

¿Cuáles son los planes para la parte 10 y 11 de Rápido y Furioso?

Originalmente, el plan era que la décima película, y supuestamente la última, se estrenara en abril de 2021. En pasadas semanas Vin Diesel reveló su deseo de que realmente obtengamos un final de dos partes para la serie.

Si todo va según lo planeado, Lin volverá a dirigir y presentarán a todos los miembros principales del reparto para una última parte en dos películas finales.

No se ha confirmado cuándo se filmarán estas dos últimas películas o cuándo se estrenarán en los cines, pero no sería lógico que pasara hasta al menos la segunda parte de 2022.

La saga de Rápido y Furioso ha tenido un gran éxito comercial y es la franquicia más grande de Universal con $5.891 millones de dólares en taquilla. A partir de 2015 la séptima entrega; Furious 7 quedó como la novena película con mayor recaudación de todos los tiempos con una taquilla de más de 1.516 millones de dólares.

​Así mismo la franquicia es la quinta serie cinematográfica con mayores recaudaciones de la historia. Fuera del cine la franquicia ha sido foco para otros medios como atracciones en Universal Studios Hollywood, espectáculos en vivo, comerciales, muchos vídeo-juegos y juguetes. También se considera el vehículo que impulsó a los actores Vin Diesel y Paul Walker al estrellato.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top