Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijo de Vin Diesel debutará en la novena entrega de Rápido y Furioso

Farándula

Hijo de Vin Diesel debutará en la novena entrega de Rápido y Furioso

El pequeño de 10 años encarnará el papel del joven Dominic Toretto

vin diesel

El actor estadounidense ha encarnado a Dominic Toretto en las 8 entregas anteriores de la saga. (Foto: Vin Diesel – Instagram)

Al parecer la estrella de “Rápido y Furioso”, Vin Diesel, ha puesto todos su genes de la actuación en uno de sus hijos, quien debutará en la pantalla grande con la novena entrada de la saga.

El pequeño de 10 años, Vincent Sinclair encarnará el papel del joven Dominic Toretto en unas escenas de vuelta al pasado en “F9: The Fast Saga”, de acuerdo al portal digital TMZ.

“Las escenas se rodaron a fines de 2019, pero no quedó claro de inmediato cuánto tiempo de pantalla tendrá Vincent. Un contrato obtenido por el sitio de chismes dice que al niño actor se le pagaría una tarifa diaria de $1,005”, informó ese medio de prensa.

Esta es la última entrega, por el momento, de uno de los thriller más taquilleros de Hollywood en los últimos 20 años.

Universal Pictures tiene previsto estrenar dos películas adicionales de “F&F” después de la novena entrega, con la cual llegaría a su fin una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de la historia después de más de dos décadas.

El filme estaba programado para salir a los cines en mayo del 2020, pero como muchos eventos y sucesos del mundo del arte, tuvo que ser pospuesto por la situación creada por la pandemia del coronavirus.

La próxima fecha de estreno será en el verano, exactamente el 25 de junio, cuando los fanáticos de “Rápido Y Furioso” vuelvan a abarrotar las salas de los cines.

Además del debut del hijo de Vin Diesel, “F9” también incluirá el regreso del personaje de Sung Kang, Han, quien supuestamente murió en la tercera película de la franquicia, y el personaje villano de Charlize Theron, Cipher, de la octava película.

Según TMZ la octava parte, “Fate of the Furious”, recaudó 1,200 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Esperemos que la novena resulte igual o más exitosa.

Esta nueva propuesta de la saga contará con la participación de varios famosos, como se ha confirmado en otros espacios.

El propio Diesel hizo algunas declaraciones con relación al elenco que en la próxima entrega cautivará a los cinéfilos con sus actuaciones.

El también productor y director de cine ha generado gran expectativa entre los fans pues aseguró que además de los reguetoneros Ozuna y Cardi B, la nueva producción llevará a la pantalla grande a otro grupo importante de estrellas.

Solo resta esperar al estreno de la película o a nuevas imágenes promocionales para conocer un poco más sobre el elenco pues “Toretto” dejó a la afición como al inicio, donde lo único nuevo que se sabe es que John Cena, entrará en escena para interpretar al hermano de Toretto.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top