Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estreno: “No volveré”, el nuevo tema que junta a los reguetoneros cubanos (+VIDEO)

Farándula

Estreno: “No volveré”, el nuevo tema que junta a los reguetoneros cubanos (+VIDEO)

¡No te pierdas este nuevo estreno muscial!

Lenier Mesa, Yomil y El Dany, El Chacal, Señorita Dayana y El Micha estrenan nuevo videoclip

Lenier Mesa, Yomil y El Dany, El Chacal, Señorita Dayana y El Micha estrenan nuevo videoclip.(LENIER MESA/INSTAGRAM)

Un nuevo junte musical se apoderó hace unas horas de las plataformas digitales de música. Se trata del estreno de los reguetoneros cubanos Lenier Mesa, Yomil y El Dany,El Chacal, Señorita Dayana y El Micha.

Bajo el título “No volveré” y la producción de Mauro “El código secreto”, el nuvo clip suma a solo dos horas de estreno más de 10 mil visualizaciones.

El audiovisual, lanzado en forma de videoclip a través del canal de YouTube de Lenier Mesa, recoge gran parte del proceso de trabajo que se vivió en el estudio de grabación en el que se preparó la canción.

Por el momento, la nueva propuesta musical ha sido bien recibida por los seguidores de este combo de artistas cubanos. Entre los comentarios, los fans destacan lo importante de lograr esa unión dentro del género urbano y no la tiradera que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

“Qué orgullo que se junten, eso va a ser una bomba”, “Eso es lo que deberían hacer todos los reguetoneros en vez de estar en la tiradera”, “Esto es lo que más va a sonar este verano, me alegro mucho por esta unión”, “Felicidades muchachos, así se hace” o “Otro palo para el género y para todos los envidiosos que solo piensan en pegarse solos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores ante este lanzamiento musical.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top