Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull lanza un canto de optimismo ante el Covid-19: “I believe that we win”

Farándula

Pitbull lanza un canto de optimismo ante el Covid-19: “I believe that we win”

“Demostraremos al mundo lo poderoso que somos cuando nos unimos para luchar por esa causa llamada vida”

Pitbull

Pitbull, cantante cubanoamericano.(PITBULL/INSTAGRAM)

Ante los días de cuarentena decretados en varios países del mundo, los más famosos han intentado colaborar con la causa sanitaria, con desde un poco de música hasta millonarias donaciones.

Tal es el caso del cantante cubanoamericano Pitbull, quien acaba de lanzar un nuevo tema de inspiración y ayuda para superar estas circunstancias.

El ganador de un Grammy ha colaborado con el sello Haim Saban para lanzar un mensaje de esperanza y fe con una canción llena de optimismo. Se trata de I Believe That We Win (World Anthem).

Haim Saban describió el estreno musical del rapero como un proyecto inspirador para ganar esta guerra.

“Tal y como dijo Pitbull, ‘ahora es el momento de enfrentarse a todo y resurgir”. Me siento honrado de formar parte de este movimiento que nos une a todas las personas pese a que debemos permanecer separados para ganar la guerra contra esta enfermedad. Pitbull sabe cómo inspirar, y colaborar con él para este proyecto fue algo que sabía que tenía que hacer. ¡Vamos a ganar!”.

Este nuevo tema de Pitbull ha salido junto a un videoclip en el que el cantante anima a otros artistas a participar y grabar su propio fragmento de la canción para que lo compartan en las redes sociales.

Las ganancias que se obtengan con el tema se destinarán a organizaciones benéficas como Feeding America y Tony Robbins Fundation.

Sobre su propio tema, Pitbull detalló: “Demostraremos al mundo lo poderoso que somos cuando nos unimos para luchar por esa causa llamada vida. Les mostraremos al mundo cómo enfrentar y levantarnos frente al miedo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top