Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estudiante al Sur de Florida fue arrestado por llevar un arma a la escuela

Estados Unidos

Estudiante al Sur de Florida fue arrestado por llevar un arma a la escuela

El estudiante fue arrestado y removido de las instalaciones por la policía de Miramar

Luego de haber recibido informes de que un joven había llevado un arma a la escuela, las autoridades localizaron y detuvieron al estudiante. (EVERGLADES HIGH SCHOOL).

Un estudiante del Sur de Florida fue arrestado bajo la sospecha de haber traído un arma a la escuela, los hechos ocurrieron el viernes 6 de septiembre.

De acuerdo con las autoridades de Miramar, un arma que no estaba cargada fue encontrada en la mochila del joven que estudia en Everglades High School.

El estudiante no cargaba munición para el arma, después fue arrestado y removido de las instalaciones por la policía de Miramar.

En ningún momento hubo algún tipo de amenaza hecha en contra de algún otro estudiante o personal de la escuela.

La directora de la escuela, Haleh Darber, informó mediante un mensaje a los padres de familia, que un reporte anónimo por parte de otro estudiante fue lo que llevó al descubrimiento del arma.

“Después de recibir la información, localizamos y detuvimos al estudiante en cuestión e involucramos a las autoridades”, decía el mensaje de la directora.

“Nuestro personal administrativo junto con los oficiales de nuestra escuela siguieron todos los protocolos de seguridad”, añadió.

La directora agradeció al estudiante que dio la información e impulsó a todos los estudiantes a permanecer alertas y reportar cualquier actividad sospechosa.

El nombre del estudiante no ha sido revelado.

 

Con Información de Local10

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top