Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estudiantes latinos podrán optar a becas de 500 mil dólares donadas por Bad Bunny

Farándula

Estudiantes latinos podrán optar a becas de 500 mil dólares donadas por Bad Bunny

En apoyo a la comunidad hispana, el Conejo malo se unió a Cheetos y Adidas para ofrecer becas estudiantiles

Bad Bunny dará becas estudiantiles a hispanos (Foto: Bad Bunny – IG)

En su afán de apoyar a la comunidad latina, el famoso reguetonero Bad Bunny, anunció recientemente el lanzamiento de una campaña para entregar becas estudiantiles de hasta 500 mil dólares, a los jóvenes que cumplan con ciertos requisitos de impacto social en sus propias localidades.

El proyecto que lanzó el intérprete de ‘Yo perreo sola’, es en colaboración con la marca de Cheetos y Adidas, los cuales junto con la fundación del artista, ‘Good Bunny’, estarán entregando becas de 500 mil dólares a 10 estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí… Entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura, y quiero motivarlos a todos a que sigan el camino que les inspire. De eso se trata el programa Deja tu huella”, señaló el cantante en un comunicado.

 

¿Cómo postularse a la beca de Bad Bunny?

La colaboración que junta a Good Bunny Foundation, Bad Bunny y Cheetos, propone que los ganadores obtengan cerca de 40 millones de pesos, en una forma de promover el accionar de jóvenes para buenas obras en Estados Unidos y Puerto Rico.

Para participar, los interesados deben seguir una serie de requisitos como subir un video de 60 segundos a Tik Tok con el hashtag #DejatuHuella, en el que muestren como impactan en su comunidad, cultura o en el mundo. Los videos podrán ser publicados hasta el próximo 18 de agosto.

Pero además a esta acción social, el Conejo malo anunció que lanzará una colección limitada de ropa junto a Adidas, en las que el tema naranja de Cheetos será lo predominante.

La verdad es que Bad Bunny está en uno de sus mejores momentos y es que actualmente coescribió y coprodujo con Tommy Torres el álbum “El Playlist de Anoche”, una mezcla de talento inédita que está dando que hablar.

Torres es uno de los productores y compositores más galardonados de la música latina, ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz y Ricardo Arjona.

El resultado de la colaboración son nueve canciones que fusionan rock, R&B y música alternativa, sonidos tropicales, reggae y baladas pop. Aunque no hay trap ni reggaetón, la presencia de Bad Bunny es indudable.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top