Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Estudiantes venezolanos borran al “Che” Guevara

Mundo

Estudiantes venezolanos borran al “Che” Guevara

No quieren símbolos del socialismo en su universidad

Estudiantes venezolanos borran al “Che” Guevara

Estudiantes universitarios de Venezuela borran imágenes del «Che» (TWITTER)

Las imágenes del “Che” Guevara pintadas en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCB) fueron borradas por parte de estudiantes de esta casa de estudios.

Con pintura blanca, los alumnos cubrieron todas las imágenes del guerrillero argentino y sus frases, como se puede ver en un video que circula en la red social de Twitter.

“Cuando la dictadura pretende hablar de injerencia extranjera, lo único que nos viene a nosotros a la mente es ese tipo de símbolos, que durante 20 años fueron instrumentos de destrucción de la nación”, dice una joven.

Asegura que están comprometidos en desaparecer todos los símbolos que representan el asesinato y la división, con el fin de lograr una Venezuela donde todos puedan convivir en paz.

“Hoy estamos en el campus de la Universidad Central de Venezuela, eliminando el último vestigio que nos queda de ellos. Que la UCB es cultura de paz”, añade.

Cuando Hugo Chávez llegó al poder impuso un sistema socialista en Venezuela, similar al régimen castrista, que además de generar problemas económicos y la carencia de alimento y medicinas, ha sido represivo y violatorio los derechos humanos.

 

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    John

    6 marzo, 2019 at 2:07 pm

    Los comunistas se dan propaganda con la educación y salud gratis. Para que vale si los doctores cubanos son esclavos de ellos, y Venezuela, un país que era de riqueza ahora es la peor en salud. Prefiero pagar por mi salud y estudios que caer en la falsa propaganda de esos comunistas que lo que hacen es destruir las vidas de millones de personas. Descarados que son. Eso nunca pasará en los EE.UU porque rápido lo eliminan.

  2. Avatar

    Joan Pujals

    4 marzo, 2019 at 9:57 am

    Qué estúpidos son, no ven como han recibido educación y salud gratuítas, que si no fuera por Chavez y su revolución social no pudieran estar estudiando en la universidad. Pero eso es así: El pueblo que se olvida de su historia está condenada a vivirla de nuevo.

    • Avatar

      MICHEL franco

      4 marzo, 2019 at 1:38 pm

      Joan pujas q pena da leer tu comentario

    • Avatar

      agustin rojas

      4 marzo, 2019 at 8:38 pm

      que no les olvide la miseria que es el socialismo, pero en EEUU van a elegir un socialista pronto, vamos a ver entonces a quien le hacen los pedidos.

  3. Avatar

    dania Durand

    3 marzo, 2019 at 11:55 am

    Pues claro la failia del che de Guevara viven como burgueses y son burgueses con muy buena situacion y el pueblo de cuba como el pueblo de venezuela sin ninguna Esperanza, yo me pregunto hasta cuando

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top