Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estudiantes venezolanos borran al “Che” Guevara

Mundo

Estudiantes venezolanos borran al “Che” Guevara

No quieren símbolos del socialismo en su universidad

Estudiantes venezolanos borran al “Che” Guevara

Estudiantes universitarios de Venezuela borran imágenes del “Che” (TWITTER)

Las imágenes del “Che” Guevara pintadas en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCB) fueron borradas por parte de estudiantes de esta casa de estudios.

Con pintura blanca, los alumnos cubrieron todas las imágenes del guerrillero argentino y sus frases, como se puede ver en un video que circula en la red social de Twitter.

“Cuando la dictadura pretende hablar de injerencia extranjera, lo único que nos viene a nosotros a la mente es ese tipo de símbolos, que durante 20 años fueron instrumentos de destrucción de la nación”, dice una joven.

Asegura que están comprometidos en desaparecer todos los símbolos que representan el asesinato y la división, con el fin de lograr una Venezuela donde todos puedan convivir en paz.

“Hoy estamos en el campus de la Universidad Central de Venezuela, eliminando el último vestigio que nos queda de ellos. Que la UCB es cultura de paz”, añade.

Cuando Hugo Chávez llegó al poder impuso un sistema socialista en Venezuela, similar al régimen castrista, que además de generar problemas económicos y la carencia de alimento y medicinas, ha sido represivo y violatorio los derechos humanos.

 

Con Información de CiberCuba

 

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top