Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA advierte sobre posibles fallas en la compra de planes y paquetes

Noticias de Cuba

ETECSA advierte sobre posibles fallas en la compra de planes y paquetes

“A partir de las 11:00 p.m se realizarán trabajos de mantenimiento”, señaló el monopolio de las telecomunicaciones en Cuba

Internet en Cuba

Internet en Cuba (Foto de referencia: Cubadebate)

El monopolio de las telecomunicaciones en Cuba, ETECSA, emitió una alerta el pasado jueves 22 de octubre con respecto a posibles fallas en sus servicios, debido a trabajos de mantenimiento.

“A partir de las 11:00 p.m se realizarán trabajos de mantenimiento que podrían afectar aleatoriamente la compra de planes y paquetes a través del *133# o Transfermóvil. Por esta razón le recomendamos realizar estas operaciones a través del portal mi.cubacel.net”, escribió la entidad estatal en Facebook.

“Los mantendremos informados al finalizar los trabajos. Por las molestias ocasionadas, le ofrecemos disculpas”.

Hoy 22 de octubre de 2020, a partir de las 11.00 pm se realizarán trabajos de mantenimiento que podrían afectar…

Publicada por ETECSA_Cuba Servicios Móviles en Jueves, 22 de octubre de 2020

Respuesta de los usuarios de ETECSA

El anuncio, sin embargo, no fue bien recibido por los clientes, quienes señalaron en la sección de comentarios que la red siempre tiene problemas, a pesar del alto precio del servicio. Tampoco faltó quien recordó el silencio de ETECSA, ante los problemas que los últimos se han experimentado en la Isla con la red de mensajería Telegram.

“La compañía de las disculpas, los que más arreglan, según ellos (…) Por lo menos en mi municipio, cada día está peor la asquerosa conexión por datos y llamas a Atención al Cliente y lo único que recibes es mala forma del que te atiende”, escribió un internauta identificado como Yordan PS.

“Así funciona y todos lo sabemos. Ya está bueno de disculpas y de descaro que están a la cara desde el primer día, independientemente, de los precios del peor servicio de comunicación del mundo (…) y el más caro también”, agregó.

La guerra de ETECSA contra Telegram

ETECSA se vio en medio de un huracán mediático, luego de que varios clientes acusaran a la empresa de bloquear Telegram. A raíz de ello, el monopolio de las telecomunicaciones en Cuba perdió más de 500 seguidores en Twitter. Muchos interpretaron este suceso, como una nueva acción por parte de la administración de Miguel Díaz-Canel para “contener” a la población y limitar la libertad de expresión en el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top