Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA celebra 100 mil seguidores en Twitter, pero no los tiene

Noticias de Cuba

ETECSA celebra 100 mil seguidores en Twitter, pero no los tiene

Una campaña creada en las redes logró que cientos de personas dejaran de seguir la cuenta luego de alcanzar la cifra redonda

El monopolio de las telecomunicaciones en Cuba, Etecsa, celebró la llegada a 100 mil seguidores en su cuenta de Twitter, pero en la actualidad (18 de octubre de 2020) no los tiene.

La razón para tal suceso fue la creación de una campaña en la propia red social con la etiqueta “UnfollowETECSA” que logró que luego de alcanzar la cifra redonda de 100 mil seguidores perdiera más de 300 y ahora no tiene el número que promocionaron.

Los usuarios que se retiraron como seguidores se vieron motivados por los más recientes hechos de censura de la compañía estatal que mantuvo bloqueado el acceso a Telegram por más de 2 días en todo el país.

“Deberían preocuparse por bajar los precios y responder a las inquietudes de sus clientes y sus intereses, o al menos planteárselo a sus superiores, quejarse por todos nosotros, en vez de celebrar semejante nimiedad”, escribió una persona que respaldó la decisión de dejar de seguir la cuenta de Etecsa.

En relación a la polémica con Telegram, los directivos de la red de mensajería instantánea aclararon que la caída del servicio era responsabilidad del “operador local de telefonía”, es decir, Etecsa. Otro de los usuarios que comentó la “celebración” de los 100 mil seguidores que no fueron dijo que la empresa debería sentir pena “que @telegram_es les aclare y no sean capaces de dar una respuesta y estar en esto, que la mayoría de sus usuarios los siguen para reírse de ustedes o reclamar cosas que ustedes obvio no ven”.

ETECSA celebra 100 mil seguidores en Twitter, pero no los tiene

La cuenta en Twitter no llega a los 100 mil seguidores. (Foto: Captura de Pantalla)

En igual sentido se mostró MoonRose cuando escribió “100 mil pidiéndole que bajen los precios y ustedes subiendolos más. Nada que celebrar”.

“Realmente qué es lo que se está celebrando. Si está página habla de cualquier cosa menos de tecnología, pero aparte un servicio pésimo, por no decir de la censura que le están haciendo a nuestras redes sociales”, posteó el usuario Ricardito de Cuba.

Otros usuarios más irónicos dijeron que al menos deberían pagarle al diseñador de la campaña de festividades por los 100 mil seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top