40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Etecsa extiende periodo para recarga internacional

NOTICIAS DE CUBA

Etecsa extiende periodo para recarga internacional

La promoción bonifica al usuario con un monto de 1.250 CUP

Etecsa extiende periodo para recarga internacional. (Foto: Periódico Cubano)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) extendió su actual promoción de recarga internacional para los celulares en Cuba hasta el 30 de agosto. La promoción, que consiste en un bono de dinero de 1.250 CUP, culminaba este 27 de agosto, pero ahora se contará con 72 horas más.

“Si recibes una recarga entre 500 y 1.250 CUP, ganas un bono de 1.250 CUP”, promociona Etecsa, que ya tiene acostumbrado al público a alargar los periodos de recarga más allá del tiempo definido inicialmente.

La totalidad del bono deberá ser consumida antes de los 30 días posteriores a la fecha de la recarga, pues de lo contrario pierde la vigencia.

Etecsa recuerda que este tipo de bonificación de dinero solo puede ser utilizada para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil. Sin embargo, el saldo no puede ser empleado en comprar paquetes de conexión a internet por medio de los datos móviles.

Usuarios critican a Etecsa

“Ya es hora de mejorar esos bonos que carecen de atractivo y se hacen muy caros con la inflación y el precio del dólar”, escribió el usuario de Twitter identificado como Jack Sparrow. Desde la cuenta institucional de Etecsa le respondieron de forma robotizada que “sus sugerencias son muy valiosas para nuestro equipo. Le sugiero se mantenga al tanto de nuestros canales oficiales”.

Otro cubano aprovechó la comunicación para quejarse por las dificultades en el acceso y pago de su servicio Nauta Hogar, también comercializado por el monopolio Etecsa.

“Para que tanta recarga ahora Nauta Hogar bloqueado no reconoce el pago de Transfermóvil y hay que ir a hacer cola a la oficina y con ciclón ahora cerrada. Excelente servicio. Estamos Tratando de Establecer Comunicación Sin Apuro. ETECSA”, comentó irónicamente Agustín Díaz.

La compañía estatal le pidió al cliente establecer comunicación con los especialistas de forma privada para “intercambiar detalles de su servicio”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba