Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA incluye nueva funcionalidad en la compra de paquetes de Internet

Noticias de Cuba

ETECSA incluye nueva funcionalidad en la compra de paquetes de Internet

ETECSA efectuó los cambios aprovechando un mantenimiento llevado a cabo en horas de la madrugada de este 23 de octubre

El monopolio estatal de las telecomunicaciones en Cuba, la empresa ETECSA, anunció nuevas funcionalidades en el menú de compras de paquetes de datos móviles mediante la marcación del *133# como parte de trabajos de mantenimiento a la red que fueron efectuadas en la madrugada de este 23 de octubre.

“Concluyeron los trabajos de mantenimiento realizados durante la madrugada. Ya se encuentra lista la compra de planes y paquetes a través del *133# y por Transfermóvil”, señala el comunicado de ETECSA dado a conocer en la mañana de este viernes.

Hoy 22 de octubre de 2020, a partir de las 11.00 pm se realizarán trabajos de mantenimiento que podrían afectar…

Publicada por ETECSA_Cuba Servicios Móviles en Jueves, 22 de octubre de 2020

La empresa estatal anuncia como “novedad” que ahora y “por sugerencias de nuestros clientes hemos incorporado el precio de las ofertas en el menú de compra”.

Hasta el momento, ETECSA incumplía una regla básica en el servicio de cualquier venta que es visibilizar en el momento de la venta el precio de lo que se comercializa.

Usuarios de Twitter que comentaron la reciente publicación del monopolio comunicacional no se han enfocado en esta “novedad” y, en cambio, le reclaman a ETECSA que desbloquee el acceso a Telegram, una de las más populares aplicaciones de mensajería instantánea que esta censurada desde hace día y a la cual solo se puede acceder por medio de una VPN.

“Buenos días, una pregunta: ¿en el mantenimiento destupieron ya el cable que da acceso a Telegram? ¿Algún directivo me responde?”, ironizó un comentario.

Otro le exigió a ETECSA que “dejen la bobería con el Transfermóvil y acaben de desbloquear Telegram, no sigan haciéndose los chivos con tontera”.

Algunos alertaron sobre los continuos mantenimientos a la red, pues en cada trabajo para “mejorar”, en realidad lo que hacen es censurar más páginas. “Otro mantenimiento cual se irá el Twitter o el Whatsapp. Porque cada vez que ETECSA hace mantenimiento bloquean más páginas”, argumentaron.

Recarga Internacional Cubacel

Todos los trabajos de mantenimiento se realizan a solo días que inicie el periodo de recarga internacional promocionado por ETECSA para el 26 de octubre y hasta el 31 del mismo mes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top