Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Etecsa no llora, Etecsa factura”: la tiradera al proveedor de internet cubano con tema de Shakira

FARÁNDULA

“Etecsa no llora, Etecsa factura”: la tiradera al proveedor de internet cubano con tema de Shakira

El WaWaWá dKuba es el nombre del humorista que creo la graciosa tiradera

Tiradera a Etecsa con tema de Shakira

Youtuber cubano hace tiradera a Etecsa con tema de Shakira. (Foto: Collage-Periódico Cubano)

La tiradera de Shakira a su ex pareja, Gerard Piqué, ha traído mucha más fama a la colombiana, y que cientos de personas y empresas alrededor del mundo tengan ganancias.

Los humoristas y comediantes no se han quedado atrás, tal es el caso de “El WaWaWá dKuba”, un creador de videos que ha ganado gran popularidad en redes por sus llamadas telefónicas.

Dentro de las conversaciones más vistas de este influencer están, la que realizó a Alex Otaola, una “tripartita” con Aldo y El Taiger, y hasta una conversación entre Edmundo García, Ultrak y él.

En esta ocasión el cubano no ha llamado a nadie, sino que ha hecho una composición musical, ha utilizado la canción de la separación del deportista español y la cantante de Ojos así, para hacerle su propia tiradera a Etecsa.

El monopolio de las comunicaciones en Cuba, le trae más tragos amargos que alegrías al cubano, es por esta razón que el comediante antes mencionado decidió “desahogarse” al estilo Shakira, con la compañía.

Haciendo lo que sería un buen “análisis de los hechos”, el antillano hace la comparativa entre los problemas de la Unión Eléctrica en Cuba, y Etecsa, pues la realidad es, que no sabe cuál de los dos servicios es peor en el país.

Hay señal de madrugá, así que no critique, yo solo hago dinero, perdón que a ti te pike. Yo tenía a la UNE de suegra, ya no le dices nada y te la ponía negra y la cogiste conmigo, que hay poca cobertura. Etecsa nunca llora, Etecsa factura”, dice la “tiradera” inventada por este cubano ocurrente, que viene siendo, según publicó, una respuesta del proveedor de Internet a sus quejas.

El post de “El WaWaWá dKuba” tuvo alrededor de 24 mil reacciones y más de mil comentarios en Instagram. Los internautas le dejaron muchísimas opiniones al influencer y le escribieron: “Sufre Shakira que esto sí es una tiradera”; “Eres el mejor sigue así mi negro bendiciones te descargo un mundo”; “Manera de reírme… Shakira se quedó chiquita”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El WaWaWá dKuba 🇨🇺🦍 (@wawawa_dkuba)

Otro comediante que también utilizó la tiradera de Shakira y Bizarrap para hacer reír a su público fue Alexis Valdés. Con su personaje de “Nereida”, el actor le envío un consejo a la cantante.

Entre las cosas que la antillana le decía a la artista estuvo: “Mi amor para ya, no se puede hacer empresa con el despecho”, argumentando además que si tenía intención de llamar a la compañía “Resentimiento S.A.”.

Pero las palabras de “Nereida” no fueron bien tomadas por una parte del público, pues muchos consideraron que en el monólogo, Alexis sacó su opinión masculina, y le reprocharon al personaje que no se pusiera del lado de la colombiana.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top