Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Nereida” de Alexis Valdés le da un “consejo” a Shakira y los fans no se lo toman bien

FARÁNDULA

“Nereida” de Alexis Valdés le da un “consejo” a Shakira y los fans no se lo toman bien

“Mi amor para ya, no se puede hacer empresa con el despecho”

Nereida de Alexis Valdés le habla a Shakira

“Mi amor para ya, no se puede hacer empresa con el despecho” bromeó Nereida. (Foto: Collage-Periódico Cubano)

“Nereida”, el personaje de Alexis Valdés, no ha querido quedarse atrás en la polémica de Shakira y Piqué, y le ha “hablado fuerte” a la colombiana.

En una de sus directas en las redes, la cubana le dijo a la cantante: “Mi amor para ya, no se puede hacer empresa con el despecho”, comentándole además que si le iba a poner a la compañía “Resentimiento S.A.”

Con sus características de mujer muy antillana, Nereida le resaltó a la artista: “Ya tú no tienes 20 años, es más, ve cambiando la danza árabe, esa que en cualquier momento se te disloca la cadera”.

Sobre la tercera persona en la historia de Shakira, Clara Chía, actual pareja del futbolista, la mujer dijo: “La muchacha estudió marketing, se vendió bien, se llama Clara Chía, todo el mundo sabe que la clara y la chía son dos alimentos buenísimos, a lo mejor ella le pareció más saludable que tú”.

El “consejo” de “Nereida” culminó con la invitación a ver un show por el día de los enamorados el 11 de febrero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Aunque “Nereida” tiene muchos seguidores, por demostrar a una mujer fuerte y de convicciones muy claras, y muy cómica, en esta ocasión los comentarios no estuvieron muy a favor de la fémina. Tanto hombres como mujeres, no entendieron que el personaje no defendiera a Shakira, incluso, le dijeron a Alexis Valdés que se veía que detrás de “Nereida” había un hombre, por el “punto de vista masculino”.

“Yo sé que es humor, pero creo que vale la pena dejarle al mundo saber que cada cual vive su proceso de duelo de la manera que más quiera. Con todo el respeto que te mereces Alexis, soy fan tuya, a tus libros y tus obras. Comparto este comentario desde el amor y el respeto”; “Como se nota que es Alexis y no Nereida je, je, je punto de vista masculino”; “Se ve bien que eres hombre y por lo mismo lo estás defendiendo, me imagino que si Claudia te hiciera lo mismo a ti hasta Nereida aprende a componer canciones para cantarle a Claudia”, le reclamaron al actor y director.

Comentarios en post de Nereida

Comentarios en post de Nereida. (Foto: Captura de pantalla)

En otro post, “Nereida”, apareció “muy afectada” diciendo que se sentía mal porque pensarán que estaba renegando de su “amistad” con Shakira, y expresó “yo no estaba hablando mal de ella, le estaba dando un consejo como amiga de ella que soy…”

Lo cierto es que si polémico ha sido el tema de Shakira y Bizarrap, que en cuatro días superó los 126 millones de vistas en YouTube, polémico ha resultado todo el que se ha involucrado en la situación.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top