Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Etecsa ofrece recarga internacional con bono para “contentar” a cubanos tras bloqueo de Telegram

Noticias de Cuba

Etecsa ofrece recarga internacional con bono para “contentar” a cubanos tras bloqueo de Telegram

Las quejas contra el monopolio son constantes por su mal servicio y alto costo, ahora también se le acusa de censura

Etecsa cede ante los reclamos populares y realiza 5 ofertas en épocas del coronavirus

Etecsa cede ante los reclamos populares y lanza recarga internacional con bonos. (TELESUR)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) anunció una nueva recarga internacional que incluye bonificación, la cual llega a pocos días de perder cientos de seguidores.

Luego de que se acusara al monopolio estatal de bloquear la red social de mensajería Telegram en toda la Isla, Etecsa perdió más de 500 seguidores, muy poco después de anunciar en su perfil que había alcanzado los 100 mil.

Ya que varios usuarios llamaron a dejar de seguir las redes de la empresa y hubo decenas de críticas por la medida, se intuye que el sorpresivo descuento es un intento de Etecsa por “contentar” a su clientela.

La compañía estatal dio a conocer que a través de sus redes sociales que esta nueva recarga que se puede realizar desde cualquier parte del mundo:

“Del 26 al 31 de octubre si recibes una #RecargaInternacional entre 20.00 CUC y 50.00 CUC, recibirás bonificaciones de 1Gb + 40 CUC. Las bonificaciones tendrán una vigencia de 30 días, a partir de recibida la recarga”, publicó Etecsa en Twitter.

A través de Facebook además agregaron que el bono de 40.00 CUC podrá usarse en llamadas y SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.

Las quejas sobre el mal servicio de Etecsa son constantes entre los cubanos, principalmente por la mala calidad del servicio y sus elevados costos.

A esto ahora se añade la censura, ante las acusaciones directas de opositores que han dejado sin el servicio, especialmente durante y después de manifestaciones y ahora por el bloqueo a Telegram, que permaneció caída durante cuatro días.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top