Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Etecsa prepara una recarga por el Día Internacional de la Mujer

NOTICIAS DE CUBA

Etecsa prepara una recarga por el Día Internacional de la Mujer

La oferta tiene minutos, SMS y un bono adicional

La recaudación de dinero desde el exterior por parte del monopolio estatal de las Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) no se detiene. Ahora, con motivo del día internacional de la mujer el próximo 8 de marzo, la compañía prepara una recarga desde el exterior que cuenta con bonificación de minutos, SMS y un monto de dinero extra.

“Cada cliente que reciba del 9 al 14 de marzo de 2020 una recarga desde el exterior a partir de 20.00 CUC recibirá bonos adicionales de 30 Minutos, 30 SMS y 20.00 CUC a consumir hasta el 1 de abril de 2020. Los bonos solo pueden usarse para servicios de Voz y SMS Nacionales e Internacionales. Los clientes que tengan Bono de Dinero disponible, se les acumula con esta bonificación y su vigencia se extiende hasta el 1 de abril de 2020”, señala la empresa en un comunicado de promoción.

Etecsa aclara además que los bonos de esta promoción no podrán ser utilizados para la bolsa de correo ni tampoco para el servicio de datos móviles (Internet en el móvil).

Del 9 al 14 de marzo #Promoción de #RecargaInternacional “Gana 30 minutos, 30 SMS y 20.00 CUC de bonos adicionales” a…

Publicada por ETECSA_Cuba en Lunes, 2 de marzo de 2020

Además de estos beneficios, desde el 9 y hasta el 12 de marzo existirá una rebaja del 50% en las llamadas internacionales.

“Se podrán realizar llamadas internacionales a cualquier destino bajo tarifa promocional y se les aplicará un descuento a las llamadas del 50% a la tarifa actual. Una vez que se agote el Bono de Dinero, las llamadas internacionales que realice se descontarán del Saldo Principal a la Tarifa Normal”.

La consulta del bono se puede realizar marcando la numeración *222*266# “y la del saldo principal a través del *222#. Para efectuar la recarga internacional una de las opciones más económicas es hacerlo con la agencia DimeCuba.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. Feliciano A Lau

    4 marzo, 2020 at 6:13 am

    Todo muy bueno.muchas gracias y feliz dia de la mujer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top