Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA realiza ofertas por el coronavirus, pero no es la que esperabas

Noticias de Cuba

ETECSA realiza ofertas por el coronavirus, pero no es la que esperabas

Al monopolio de las telecomunicaciones en Cuba se le exige que baje los precios de la conectividad a Internet

El monopolio estatal de las telecomunicaciones en Cuba, ETECSA, finalmente tomó medidas de contingencia ante la pandemia de coronavirus que viven los cubanos, pero no son las deseadas por todos. ETECSA hizo caso omiso al clamor popular de que baje los precios de conectividad a Internet mediante la red de datos móviles ahora que la inmensa mayoría de los cubanos están dentro de sus casas en cuarentena.

Por medio de sus redes sociales la empresa decidió como medida de alivio a sus clientes la flexibilización en el pago de las facturas telefónicas, en un intento por potenciar el uso de las llamadas entre teléfonos fijos. Para la telefonía móvil la única novedad es alargar el periodo de vigencia de la línea por 30 días. Esto es con el ánimo de evitar que los ciudadanos acudan a sus oficinas y así no tener aglomeraciones.

En ese mismo sentido anunció un descuento del 10% en el pago de sus servicios por medio de la aplicación de Transfermovil, anteriormente era de 5%. Estos descuentos estarán vigentes hasta el 30 de abril.

Estos son los servicios a los cuáles se le aplica un 10% de descuento:

  • Recarga móvil
  • Recarga nauta
  • Recarga propia

Concretamente si el cliente no pagó la factura del mes de marzo se le dará un plazo de 30 días para que lo haga sin que se le retire el servicio.

Otras formas de pago de la factura telefónica de la línea fija es con las tarjetas Telebanca y Multibanca, agentes de telecomunicaciones y por el 112 con el saldo de la tarjeta propia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top