3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Etecsa rebaja la conexión a Internet por Wi-fi

Noticias de Cuba

Etecsa rebaja la conexión a Internet por Wi-fi

La oferta solo se podrá hacer efectiva en el horario de las 11 de la noche a las 12 del mediodía

Etecsa cambia el reglamento para escoger a los agentes de telecomunicaciones

Los propietarios de cuentas nautas pueden recargarlas mediante cupones que ofertan los agentes de Etecsa. (Foto: Periódico Cubano)

La empresa estatal de las telecomunicaciones en Cuba, Etecsa, promociona una rebaja del 50% en el costo de la navegación por Internet haciendo uso de las cuentas permanentes nauta por la vía Wi-fi.

La oferta tiene varias condicionantes. Estará activa solo entre el 1ro de diciembre y el 10 de enero del 2022, fechas en las cuales Etecsa considera que se acrecienta la necesidad de estar comunicados porque son los días finales del año, así como el comienzo del nuevo año.

Otra de las limitantes es que la rebaja solo será efectiva entre las 11 de la noche y las 12 de mediodía.

De tal forma, los propietarios de cuentas nautas permanentes pagarán 6.25 pesos cubanos (CUP) por la hora de navegación, siempre que se conecten desde áreas inalámbricas Wi-fi, Joven Club, salas de Correos, nauta Hogar y otras áreas de acceso a Internet donde no existan restricciones para el uso de la cuenta permanente nauta con dominio @nauta.com.cu.

Etecsa aclara que en la promoción no participan los cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales, por lo cual estos servicios mantienen su precio habitual.

Si el usuario desea recargar su cuenta de nauta permanente como dominio internacional para poder disfrutar de la promoción, lo puede hacer a través de las aplicaciones de pagos Transfermóvil y EnZona, por medio del portal de usuario nauta, utilizando los cupones de recarga o desde el extranjero.

Los sitios web desde el exterior para recargar la cuenta nauta son:

  • Ding
  • Transfer To
  • Vox Telecom

Para comprobar que la cuenta nauta ha sido recargada, usted puede cerciorarse desde el portal de usuario nauta en el menú “Detalle de operaciones”/ Recargas”. Allí se consulta información referente a la fecha, la hora, el importe de la recarga y la vía por la que se realizó la misma.

Recarga internacional para líneas celulares con 9 GB de promoción

Si un usuario de la telefonía celular con chip de Cubacel recibe una recarga entre los días 6 y 11 de diciembre, se le bonificarán 3 GB para la navegación general y 6 GB extra que solo podrán utilizarse bajo la red LTE 4G. Por lo tanto, serán 9 GB en total que tendrá disponibles para navegar.

Bajo el eslogan de “Comparte la Alegría”, el monopolio estatal de las telecomunicaciones en Cuba aclara que la promoción no tendrá minutos de llamadas ni SMS regalados, y será activada si la recarga desde el exterior supera los 500 pesos cubanos (CUP). El monto para recargar es entre 500 y 1.250 CUP.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top