Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA rebajó los precios de llamadas celulares en municipios afectados por Irma

Noticias de Cuba

ETECSA rebajó los precios de llamadas celulares en municipios afectados por Irma

Desde el pasado miércoles 13 de septiembre, el monopolio estatal de las comunicaciones está cobrando 0.15 centavos de CUC por minuto en las llamadas.

El monopolio de las comunicaciones en Cuba ETECSA, ha aplicado desde el pasado miércoles rebajas en sus tarifas de llamadas en telefonía celular –locales–en muchos de los municipios afectados por el huracán Irma, según refleja una nota publicada por el diario independiente 14ymedio.

Señala la nota que, desde el pasado miércoles 13 de septiembre, el monopolio estatal de las comunicaciones está cobrando 0.15 centavos de CUC por minuto en las llamadas realizadas en los municipios de Bolivia, Chambas, Morón, Cayo Coco y Cayo Guillermo, en Ciego de Ávila.

Con esa rebaja, también fueron beneficiados los municipios camagüeyanos de Esmeralda, Nuevitas, Sierra de Cubitas y Minas.

En el caso de Villa Clara se reducirán las tarifas para los municipios de Caibarién, Sagua la Grande, Encrucijada, Quemado de Güines y Corralillo.

En Sancti Spíritus solo fue seleccionado el municipio de Yaguajay.

Matanzas, los municipios de Martí y Máximo Gómez.

En Mayabeque, el municipio de Santa Cruz del Norte.

Según la información a que tu tuvo acceso 14ymedio, en la provincia de La Habana no se aplica dicha rebaja, así como aclaró que la decisión de rebajar las tarifas telefónicas “depende de los Consejos de Defensa Provinciales” y no únicamente de la empresa.

El costo normal de las llamadas es de 0.35 CUC por minuto regularmente, y en el horario comprendido entre las 11:00 p.m. y las 6:59 a.m. el precio por minuto se reduce a 0.10 centavos de CUC.

Tomado de: 14ymedio

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top