ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA reconoce fallas en la marcación de algunos números telefónicos

Noticias de Cuba

ETECSA reconoce fallas en la marcación de algunos números telefónicos

“Se han percibido fallas podrán sucederse intermitentemente en las próximas horas”

ETECSA reconoce fallas en la marcación de algunos números telefónicos

ETECSA reconoce fallas en la marcación de algunos números telefónicos

La empresa de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, dio a concer hace unas horas mediante su perfil en Facebook que en desde la mañana de este jueves tres de octubre se han venido presentando “fallas en el servicio de algunas numeraciones que podrán sucederse intermitentemente en las próximas horas”.

Según explica la nota esto se debió a trabajos de optimización de la red móvil. “Ante cualquier duda, agradecemos que se comunique con nosotros a través de los canales de comunicación establecidos (118 y 5264 2266) donde se le atenderá de manera personalizada. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, señalan desde la dirección institucional del monopolio de las comunicaciones.

“La Empresa conoce esta situación y trabaja para estabilizar el servicio en el menor tiempo posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, concluye el post que ha sido muy comentado en las redes.

Por ejemplo, un usuario identificado como Linne Diéguez Solana publicó: “La falta de vergüenza más grande del mundo son los mensajes de “disculpas» de ETECSA hacia sus clientes. El cinismo no tiene límites: “les informamos que ha habido afectaciones y que continuarán, si se molesta llame a atención al cliente” ¡o de lo contrario, cambie de Compañía telefónica, no te jode! El servicio de su tipo más caro del mundo, más inestable del mundo y más atrasado del mundo. ¿¡Hasta cuándo!? ¡Nada justifica eso!”

 

Con información de Cubadebate

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top