Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA comenzará a cobrar por dar a conocer “la hora exacta”

Noticias de Cuba

ETECSA comenzará a cobrar por dar a conocer “la hora exacta”

El nuevo servicio es calificado como una estafa por las personas en las redes sociales

ETECSA te cobrará por conocer “la hora exacta”

ETECSA te cobrará por conocer “la hora exacta”. (ESCAMBRAY)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) puso en oferta un nuevo servicio donde cobrará cinco centavos por dar a conocer la “hora exacta” a sus clientes. En dependencia del contrato de pago del cliente será la moneda a utilizar CUC o CUP.

“Muchos son los servicios suplementarios que ETECSA pone a disposición de sus clientes de telefonía fija. Uno de ellos es la HORA EXACTA*. Con sólo descolgar el manófono y marcar *30# escuchará la HORA EXACTA”, anunció la compañía en redes sociales.

“Este servicio no necesita activación en su oficina comercial, ni contratación alguna pues ya está habilitado en su teléfono y sólo tiene que activarlo marcando *30#. La tarifa es por utilización a 5 centavos, según la moneda de pago del cliente”, se puede leer en el portal web de la empresa.

HORA EXACTA*. Con sólo descolgar el manófono y marcar *30# escuchará la HORA EXACTA.Este servicio no necesita…

Publicada por ETECSA_Cuba en Martes, 10 de septiembre de 2019

Las reacciones a este servicio no se han hecho esperar, en lo que muchos califican como estafa.

“ETECSA supliendo al reloj tradicional y además cobrando 5 centavos, demasiado derroche de tecnología!!! Deberían unirse a APPLE para seguir avanzando, por Dios, hasta cuando!!”, comentó un usuario en Facebook.

Otro señaló que ya en el mundo casi no se usa la telefonía fija, que la misma “está extinta, solo oficinas y negocios, cuando contratas la Internet en casa lo ponen pero es mejor no usarlo”. “Solo te hablan para publicidad. Ojalá ETECSA se actualice pronto. O permitan la entrada a otras compañías en Cuba”, añadió.

“No me gusta criticar por criticar pero si pienso que antes de utilizar este servicio es más económico mirar la hora en el celular o simplemente poner radio reloj”, escribieron en otro comentario.

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top