Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Eugenio Derbez no volverá a actuar tras su accidente en el set de grabación?

Farándula

¿Eugenio Derbez no volverá a actuar tras su accidente en el set de grabación?

Ha recibido todo el apoyo de fanáticos y compañeros

Eugenio Derbez sufrió un grave accidente (Foto: Eugenio Derbez – Instagram)

Hace unos días, el actor Eugenio Derbez sufrió un accidente mientras grababa una película y la lesión lo llevó incluso hasta el quirófano. Se ha dicho que se encuentra estable, pero no si volverá a los escenarios debido a su afectación.

Alessandra Rosaldo, la esposa del afamado mexicano, ha sido la vocera en las últimas horas sobre el estado de salud de su compañero sentimental. Así, informó mediante un comunicado a la prensa que pese a no haber sido grave el accidente, sí le había ocasionado lesiones muy delicadas, por lo cual deberá guardar reposo.

“El proceso de recuperación será largo y difícil”, señala Rosaldo en el documento que colgó en el Instagram de su esposo. Además, dice que Derbez deberá estará varias semanas inactivo y tendrá que someterse a terapias de rehabilitación.

Advertisement

“La prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo para hacerlo”, se lee en el comunicado, indicando que prefirieron informar el estado de salud del actor desde la “propia voz” de su familia.

Asimismo, a través del programa Chisme No Like se dijo que el actor deberá estar ausente por varias semanas, es decir, si es que regresa a las pantallas, es incierta la fecha en la que podrá reincorporarse.

“Confirmado que Eugenio se destruyó el hombro, el tema es que el hombro tarda mucho en recuperarse”, expreso Javier Ceriani, quien también argumentó que el actor no se encuentra grave; sin embargo, “es un tema delicado que conlleva a varias complicaciones”.

Advertisement

Tras el accidente se mencionó que las lesiones que había sufrido eran fuertes y Ceriani habló sobre el hombro como una de las articulaciones más de mayor movilidad en el cuerpo humano y más compleja en cuanto a su recuperación.

Es evidente que esta situación mantendrá al padre de Aislinn Derbez, alejado un buen tiempo de las cámaras. “No está grave, pero está destruido el hombro, hay mucha gente, amigos de Eugenio de Hollywood y socios que están muy preocupados por su hombro”, insistió el conductor de Chisme No Like.

En cuanto a más detalles sobre lo ocurrido, poco se sabe, ni los familiares cercanos ni los hijos del actor han comentado algo al respecto por sus redes sociales. Alessandra, solo colocó en las plataformas la comunicación oficial, y al pie de él, ha recibo muchas palabras de apoyo tanto de sus seguidores, como de los fanáticos y compañeros del medio.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top