Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Europa: el mayor consumidor de contenido para adultos en Internet en días de cuarentena

Mundo

Europa: el mayor consumidor de contenido para adultos en Internet en días de cuarentena

Las búsquedas de este contenido se disparan como consecuencia de la crisis mundial del coronavirus

El período de cuarentena implementado en varios países del mundo debido a la propagación del coronavirus, Covid-19, constituyen una oportunidad para las empresas de entretenimiento.

Tal es el caso de las plataformas en Internet de contenido para adultos, las cuales han experimentado un crecimiento significativo en su tráfico.

En los últimos días, el popular sitio de entretenimiento para adultos Pornhub extendió su oferta de membresía gratuita a los encerrados en sus casas residentes de Francia y España, una oferta de la que ya disfrutaban anteriormente los italianos.

El día que se anunciaron las membresías ‘premium’ gratuitas en Italia, Francia y España, las visitas desde estos países aumentaron en un 57 %, 38 % y 61 %, respectivamente. El sitio web señala que tales cifras “ilustran claramente que las personas de toda Europa estaban felices de tener distracciones mientras estaban en cuarentena en casa”.

Además, el portal ha prometido donar los ingresos de marzo del sitio asociado ModelHub a los hospitales de los tres países, los más afectados por la crisis del coronavirus en Europa.

Asimismo, en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, Pornhub pasó de un aumento del tráfico del 2% a principios de marzo a subidas del 6 y 7 % solo dos semanas después.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top