Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Europa quiere a La Diosa! La artista amplía sus fechas

Farándula

¡Europa quiere a La Diosa! La artista amplía sus fechas

Próximamente, se presentará en Madrid y en París

La Diosa en Europa

La Diosa pasará más tiempo dando conciertos en Europa. (Foto: La Diosa-Instagram)

Para nadie es un secreto que la gira de La Diosa por Europa ha sido todo un éxito. ‘La de las 40 libras’ llegó en el momento exacto para que la artista rompiera con un paso imparable, en sus primeras presentaciones con su propia orquesta.

Dianelys Alfonso Cartaya terminó todas las fechas que había pactado en Italia, Suiza y Alemania, pero a petición del público ha ampliado su estancia en el Viejo Continente.

Aunque hasta el momento no da día ni hora exacta, ya se sabe que próximamente estará en Madrid y en París. De igual manera, en Roma volverá a cantar el venidero 25 de junio.

A través de una directa este martes, mientras paseaba, la intérprete dijo “vamos a estar aquí más tiempo, estamos ahora recomenzando a vender fechas otra vez, porque nos vamos a quedar más tiempo trabajando”. Por las expresiones de la cantante y otra de sus publicaciones, parece ser, todos los planes le han salido de maravilla.

“Hoy ha sido un día muy importante para mí, gracias Dios por todas las cosas que me haces lograr, más que agradecida contigo y con mis amigos, los buenos amigos hacen grandes cosas”.

La Diosa hizo un llamado a los promotores de toda Europa, y expresó que su deseo es seguir llevando música a sus seguidores.

En el video de la exintegrante de NG La Banda, muchas personas le comentaron que querían verla en varios sitios, no solo de países europeos. Fanáticos de las ciudades italianas de Venecia y Sicilia, así como de Barcelona en España y desde Estados Unidos, pidieron a la cantante que llegara a dar su show.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Sin lugar a dudas, la gira de La Diosa que inició en este mes de mayo, ha dejado a sus fanáticos verdaderamente complacidos. En su recorrido por Alemania, Suiza e Italia, no hubo un solo sitio que no se abarrotara y donde a coro cantaran la “papaya de 40 libras de aquí pa’ allá”.

Durante su estadía por tierras europeas, la ex integrante de Los 4 se ha visto feliz con el amor que le ha demostrado su público. La han llenado de regalos, y no únicamente sus seguidores, la empresa que la patrocina Ambos Media, tuvo la delicadeza de obsequiarle su primer micrófono Neumann.

Este instrumento musical puede llegar a costar entre 1000 y seis mil dólares dependiendo del modelo. La calidad que emana de ese micrófono es increíble, pues soporta muy altos niveles de presión sonora.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top