Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa disfruta su primer micrófono Neumann

Farándula

La Diosa disfruta su primer micrófono Neumann

El valor de este instrumento musical oscila entre los 1000 y 6 mil dólares, dependiendo del modelo

La Diosa con micrófono Neumann

La Diosa recibió el micrófono Neumann como un regalo de Ambos Media. (Foto: La Diosa-Instagram)

Dianelys Alfonso Cartaya quiere que su calidad como cantante se mantenga intacta, por ese motivo, su voz, la que le dio el nombre de La Diosa, estrenará por estos días su primer micrófono de la marca Neumann.

La artista, que compartió a través de sus redes una imagen con el micrófono, comentó en exclusiva a Periódico Cubano, que es la primera vez que posee este tipo de instrumento musical, que permite, por las cualidades que posee, que la “captura de la voz sea increíble”.

En su post de Instagram, la intérprete de ‘La de 40 libras’ se mostró emocionada por el regalo que le hicieron desde la compañía que la representa, Ambos Media, y expresó: “Ahora es cuando mi voz brillará con mi Neumann. Gracias @ambossmedia”.

Los micrófonos de la mencionada marca, se encuentra entre los mejores del mundo. Este instrumento musical es de origen alemán, y la experiencia de la empresa en su creación se remonta hasta el año 1928.

El precio de un Neumann, según su modelo, está entre los 1000 y los 6 mil dólares. La calidad que emana de este micrófono, no tiene un precio para los cantantes, pues posee capacidad para soportar muy altos niveles de presión sonora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Otro regalo de gran valía ha obtenido La Diosa en esta gira, solamente superado por el amor que le ha demostrado su público en Europa. Desde que iniciaron sus conciertos, la exintegrante de NG La Banda ha estado imparable.

Italia y Alemania, han sido los países visitados hasta el día de hoy por la intérprete, que hará su show en Suiza. El tan polémico concierto, por fin tiene hora y lugar, y será este día 25 de mayo.

La presentación será a partir de las 8:30 de la noche en La Meson internacional de asociacion, en la ciudad de Ginebra.

El viernes 27, la artista cantará en Bologna, Italia, en el Icon Club.

Cada anuncio de presentación de la exintegrante de Los 4, es toda una experiencia. El tema que ha movido la intérprete, ha generado todo una tradición en su público. En una directa de la esposa del productor musical Rey ‘El Mago’, comentó, que las personas pasan por el mercado, compran una papaya, y van para el concierto, para disfrutar al ritmo de “Es mi papaya de 40 libras, de aquí pa’ allá”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Lorenzo

    26 mayo, 2022 at 2:06 am

    Un micrófono un instrumento musical??? Y los cables también son instrumentos??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top