Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eva Longoria habla de la maternidad: “Lo cambia todo”

Estados Unidos

Eva Longoria habla de la maternidad: “Lo cambia todo”

La actriz de Esposas desesperadas debutó como madre a sus 43 años

Eva Longoria se sumó a la lista de celebridades que han experimentado la maternidad después de los 40 años.

La actriz de Esposas desesperadas compartió con People en Español su experiencia como madre a los 43 años y confesó que su vida ha cambiado por completo tras la llegada de su hijo Santiago Enrique en 2018. “Lo cambia todo”, reveló Eva sobre la maternidad.

“Él ahora es mi norte y mi compás. Todo lo baso en mi hijo: mi horario. Él es mi prioridad. Mis  proyectos y todo tiene que venir después de mi familia”, asegura Longoria. “Me pregunto: ‘¿Quiero hacer esta película?, ¿cuánto tiempo me va a separar de mi familia?’ En vez de solamente pensar en: ‘¿Me gusta el personaje y cuánto pagan?’ “.

“He estado disfrutando de mi familia”, contó sobre su vida en cuarentena durante la pandemia del coronavirus. “Mi hijo está en la edad perfecta para disfrutarlo. La hemos pasado muy bien”. “Yo he agradecido esta pausa”, admite Longoria. “Aunque odio que haya tenido que venir una pandemia global para que [nos detuviéramos]. Esta es la primera vez que he tenido un descanso del trabajo en veinticinco años”.

Sobre su bebé Santi, de 2 años, la también directora comentó que es muy independiente, “está hablando, corriendo, jugando. No entiende nada más que: ‘Mi mamá y mi papá están en la casa todo el día y eso me encanta’.

Luego de convertirse en madre, Eva ha demostrado que se puede triunfar como madre y continuar con las metas profesionales, pero que el apoyo de la familia es importante en este rol.

“Soy muy afortunada de haber sido criada por muchas mujeres”, revela a la revista. “Tengo tres hermanas, tengo nueve tías y tengo una hermandad maravillosa de amigas. Siempre he tenido buenos modelos a seguir. Cuando me preguntan quiénes fueron mis modelos a seguir cuando era niña, siempre digo que mi mamá y mis hermanas. Estas mujeres fueron grandes ejemplos de independencia, inteligencia, lo que es trabajar duro y tener ética laboral”.

“Tengo la suerte y el privilegio de que aprendí desde muy temprano lo que yo valía”, añade Longoria, quien quiere llenar de autoestima a las latinas y celebrar sus logros con She Se Puede.

“Las mujeres siempre lo hemos hecho todo. Somos heroínas aunque a veces no nos sentimos así”, afirma. “Cuidarme a mí misma es muy importante para mí”, dice Longoria, quien agradece tener seres queridos que la ayudan con la crianza de Santi. “Yo medito, hago ejercicio, me encanta tomar baños de tina. Soy privilegiada de tener una familia maravillosa que me apoya y apoya mi carrera”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top