Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Eva Mendes imita a las madres cubanas: “¿Con cuál te identificas?”

FARÁNDULA

Eva Mendes imita a las madres cubanas: “¿Con cuál te identificas?”

La famosa actriz no pierde oportunidad de mostrar lo orgullosa que está de sus raíces cubanas

Eva Mendes

La actriz nació en la Florida, pero sus padres son inmigrantes cubanos. (Foto: Eva Mendes – Instagram)

Eva Mendes ha mostrado una vez más lo orgullosa que se siente de sus raíces cubanas y ha compartido con sus seguidores un divertido video interpretando “como son las madres cubanas”.

“¿Te identificas? ¿Esto es una cosa de mami cubana o una cosa de mami universal? Se queja pero le gusta. Yo amo a mi mami”, expresó en una publicación de Instagram la famosa actriz y modelo nacida en Miami e hija de padres antillanos.

La artista refleja un comportamiento muy común de su mamá Eva Pérez, que se contradice a menudo, pues le puede gustar algo y al mismo tiempo encontrarle defectos.

“Siento que veo todo a través de los ojos de mi mamá, ¿sabes? Ella dice cosas como: ‘¡Ay qué lindo está esto! Ay, pero ¿por qué tienen la mesa ahí tan cerca? Si no se puede caminar. ¡Ay, pero esto aquí por qué, los niños se matan! ¡Ay casi me mato aquí!, y ¿por qué tienen eso ahí? Pero está lindo, mira qué lindo. Mira esa palma por ahí’”, dice Eva en el video mientras camina por el patio de su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes)

A raíz de la publicación, muchos seguidores coincidieron que eso era cosa de las madres cubanas, aunque hubo otros que aseguraron que es algo común entre las madres latinas.

“Creo que es una cosa de madres latinoamericanas”; “Todas las latin mom son así”; “¡Debe ser una cosa cubana! Mi mamá era así”; “¡Definitivamente también es una cosa de madres mexicanas!”; Totalmente mi mamá ja, ja, ja es una cosa hispana”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación que acumula casi 100 mil reacciones.

Eva Mendes nació en Miami, Florida, hija de un matrimonio emigrantes cubanos Juan Carlos Méndez y Eva Pérez Suárez.

Según ha declarado en varias entrevistas, Eva creció escuchando y hablando el idioma de sus padres, así como comiendo los platos típicos de la Isla, los cuales también le ha hecho probar a sus hijas y esposo, el actor norteamericano Ryan Gosling.

Este último segura que su palabra favorita del mundo es “coño” y su postre predilecto es el arroz con leche que le prepara su suegra.

Cabe destacar que siempre que Eva tiene oportunidad, hace mención a la nacionalidad de sus padres, de la cual se siente digna heredera.

En uno de sus más recientes videos, se le puede ver luciendo un colorido vestido que recuerda mucho a los tonos tropicales de la Isla, mientras le comenta a alguien en español: “Pero, ¿quién dice que yo no hablo español? Coño. Hablo cubano. It’s different”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top