3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Evaluna Montaner reveló el sexo de su bebé Índigo!

Farándula

¡Evaluna Montaner reveló el sexo de su bebé Índigo!

La esposa de Ricardo Montaner también dejó al descubierto si será niño o niña

A Evaluna Montaner se le salió el sexo de su futuro bebé con Camilo Echeverry (Foto: Evaluna Montaner – Instagram)

Evaluna Montaner y Camilo Echeverrry habían dicho desde que supieron de su embarazo, que esperarían hasta el nacimiento del bebé para descubrir cuál era su sexo. De allí, decidieron llamarle Índigo y tal cual lo compartieron con su público.

No obstante, los seguidores los han señalado por “mentir” respecto a que aguardarían hasta el día del alumbramiento para saber el sexo del primogénito, puesto que al parecer un error involuntario los delató.

Durante una videollamada entre los esposos, la hija de Montaner insinuó por accidente que tendría una niña y que ambas se encontraban en buen estado.

El colombiano le preguntó cómo estaba, y ella dejó saber lo siguiente: “Nosotras estamos bien”.

A pesar de que el sexo del nuevo integrante de la familia Montaner habría sido una incógnita para el público, ciertos rumores dejan ver a que ya la pareja tiene conocimiento de si será varoncito o hembrita.

Lo peor, es que fue durante un concierto en México, que el líder de la tribu le hizo una videollamada a la cantante venezolana y la respuesta fue suficiente para que sus seguidores se plantearan la idea de que Índigo será niña.

Con ello, también confirmaron que la joven pareja les habían mentido respecto a aguantarse las ganas por saber  hasta que llegara el día de conocerlo(a) tras su venida al mundo.

Pese a este posible descuido, no existe una confirmación oficial que indique que Evaluna se refería a su bebé, pero los fans creen que ya está dicho todo.

Por otro lado, ahora, la cantante y los millones de seguidores que tiene en Instagram, esperan la llegada de Índigo que según parece nacerá “en el mes de abril, finales de marzo” de este año 2022. Esta información también habría salido de manera extraoficial, tras el mensaje de nuevo año que dio el patriarca de la familia Montaner, anunciando la preparación para la llegada de su nieto o nieta.

Pero, hablando de errores, parece que el clan musical está tan emocionado que durante una reciente entrevista para el programa Mañanísima de Ciudad Magazine, Marlene Montaner causó polémica también al confesar el sexo de Índigo.

Marlene habló un poco sobre la línea de ropa orgánica para bebé que fue creada por ella misma e inspirada en el embarazo de su hija Evaluna. A pesar de no haber sido demasiado específica, sembró la duda con sus palabras.

“Como Eva está en estado, pensé ‘¿cómo me gustaría que se vistiera ella?'”, dijo la esposa de Ricardo Montaner.

Al referirse a “ella”, todo apuntó a que se refería a Índigo, que posiblemente sea una niña. Lo más curioso fue que acto seguido, la abuela feliz corrigió lo dicho:

“Cómo me gustaría vestir al bebecito… Dije ‘ella’ ojo, que puede ser niña”, comentó entre risas.

Este episodio fue visto por los fanáticos como la confirmación en conjunto con la llamada de Camilo a Eva. Incluso, Marlene se mostró un poco nerviosa cuando estaba hablando sobre la vestimenta de Índigo. Sin embargo, tocará esperar a su nacimiento para saberlo con certeza.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top