Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Evaluna y Camilo cuentan la verdadera razón por la que no muestran a Índigo

Farándula

Evaluna y Camilo cuentan la verdadera razón por la que no muestran a Índigo

El videoclip de Aeropuerto en el que aparece la pequeña Índigo nunca se le ve la cara

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en papás y trajeron al mundo a Índigo. (Foto: Camilo – Instagram)

En abril de este año, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en papás y trajeron al mundo a Índigo. Con cinco meses de vida, la bebecita sigue siendo un misterio en las redes sociales, pues los artistas solo han mostrado sus manos y sus pies.

La razón por la cual no conocemos aún su rostro, la dio a conocer recientemente la hija de Ricardo Montaner en una ronda de preguntas y respuestas que hizo con sus seguidores en Instagram.

Los fanáticos desesperados por ver a toda la familia completa y saber cómo es la pequeña Índigo, le cuestionaron: “¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, y la respuesta fue un poco desconcertante para algunos usuarios.

Advertisement

“Cuando ella lo decida”, escribió Evaluna sobre una foto en la que aparecía junto a su marido. “Queremos respetar su autonomía”, agregó en la misma historia, dejando claro que así lo han decidido juntos. Algunos internautas criticaron esta situación, pues notan que es algo exagerado, pero a fin de cuentas se trata de una menor de edad y son sus representantes, quienes deciden por ella.

El resto de la familia Montaner ha respetado la decisión de Camila y Eva, por lo que ellos tampoco han subido nada de la niña en sus plataformas sociales. El propio abuelo y sus tíos nunca han mostrado el rostro de la bebé, cuando tienen la oportunidad de verla solo han compartido imágenes de alguna parte de su cuerpo, pero hablamos de muy escasas fotos que tienen con ella.

Según lo dicho por la hija de Ricardo, todo parece indicar que pasarán unos cuantos años antes de que los fanáticos conozcan a Índigo. Lo que está claro es que los papás primerizos parecen tener muy firme sus convicciones sobre cómo quieren criar a su hija y evidentemente será fuera del ojo público para darle un poco más de privacidad a lo íntimo de su paternidad.

Advertisement

Mientras que el joven matrimonio disfruta de esta etapa y de los primeros meses de vida de su bebé, el cantante colombiano acaba de estrenar su tercer álbum: De adentro pa afuera, que cuenta con varias colaboraciones de artistas estelares como por ejemplo Camila Cabello, Myke Towers o Alejandro Sanz.

Además, el mismo día del lanzamiento presentó el videoclip de Aeropuerto en el que aparece la pequeña Índigo casi al final, por supuesto, nunca se le ve la cara.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top