Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Evelop aterriza en La Habana con 431 pasajeros

Mundo

Evelop aterriza en La Habana con 431 pasajeros

Los pasajeros representan el 100% de ocupación hotelera en la capital cubana

La aerolínea Evelop cancela vuelo Madrid-La Habana programado para el 2 de agosto

Evelop volvió a Cuba con más de 400 pasajeros. (Foto ilustrativa: Lisa Risager-Flickr)

La Aerolínea española Evelop de Ávoris retomó sus vuelos hacia Cuba luego de un largo periodo de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus.

Tal como se había anunciado, la empresa reactivó los vuelos este domingo 15 de diciembre con la reapertura del Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana.

La aeronave A350 despegó a las 3:35 pm desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y en él llegaron 431 pasajeros a la Isla.

Según medios locales, la carga de turistas a bordo del avión español representa el 100% de la ocupación hotelera en la ciudad.

“En este vuelo ponemos en marcha el plan Evelop te cuida, un conjunto de medidas para brindar a los pasajeros las máximas garantías de higiene y salud”, indicó el director de recursos humanos de la compañía, Joan Vargas Cinca.

“Todo el equipo de Evelop ha realizado estos últimos días un trabajo tremendo para que todo estuviese a punto y la verdad es que la emoción está a flor de piel”, subrayó.

La aerolínea retomará sus vuelos con regularidad al país caribeño, luego de ocho meses de inactividad debido al cierre de fronteras.

Asimismo, la empresa proporcionará a sus clientes de todos los vuelos hasta el 3 de enero del 2020, un seguro gratuito antiCOVID-19 de asistencia en el destino.

También acordó con los laboratorios Analiza que los pasajeros dispongan de un precio especial asistencia preferente al realizarse la prueba de detección PCR si quieren hacerlo por su voluntad o se los requieren en el lugar de destino.

También están empezando a llegar a la Isla los vuelos desde Miami con SwiftAir a través de CubaAzul Air Charter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top