ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ex abogado de Donald Trump se declara listo para contar “su historia” en audiencia pública

Estados Unidos

Ex abogado de Donald Trump se declara listo para contar “su historia” en audiencia pública

Michael Cohen ha declarado que la nación estadounidense, así como los espectadores, podrán decidir “exactamente quien está diciendo la verdad”

Ex abogado de Donald Trump se declara listo para contar “su historia” en audiencia pública

El abogado norteamericano, cumplirá una sentencia de tres años, luego de que se declarase culpable de haber mentido al Congreso en el 2017 (POLITICS, LAW & YOU)

“Estoy ansioso por mañana, de poder contar con mis propias palabras mi historia a los estadounidenses”, éstas fueron las palabras que Michael Cohen se refirió a la audiencia que tendrá el próximo jueves ante la Comisión para la Supervisión y Reforma del Gobierno de la Cámara de Representantes.

Michael Cohen, quién fuera el abogado del actual mandatario norteamericano, Donald Trump, ante las acusaciones que recibió de los nexos de su campaña presidencial con miembros del gobierno ruso, ha declarado que la nación estadounidense, así como los espectadores de todo el mundo, podrán decidir “exactamente quien está diciendo la verdad”.

El abogado norteamericano, cumplirá una sentencia de tres años, luego de que se declarase culpable de haber mentido al Congreso en el 2017 así como de haber realizado varios ilícitos de financiamiento durante las campañas presidenciales en las que trabajó a lado de Donald Trump.

Después de una audiencia a puerta cerrada que tuvo con miembros del Senado, el ahora imputado, declaró estar dispuesto a cooperar con la investigación que el fiscal Robert Mueller está llevando a cabo para averiguar si la campaña de Donald Trump fue apoyada por el gobierno ruso.

Esta audiencia ante la Cámara de Representantes opacará la cumbre que se está realizando en Vietnam entre el mandatario norteamericano Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jung Un. Ya que, fuentes cercanas mencionan que Michael Cohen declarará las mentiras, los comentarios racistas y hasta una posible conducta criminal del que fuera el candidato republicano en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en el 2016 y, por si fuera poco, presentará documentaciones que sustenten sus dichos.

En esta audiencia, se espera que los miembros del partido republicano ataquen los dichos de Michael Cohen, no tanto por la defensa del mandatario, sino para poder rescatar la cada vez más mancillada imagen republicana y poder presentarse como una opción real ante las elecciones intermedias que se llevarán a cabo este año.

 

Con información de América Tevé

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top