Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex de Demi Lovato no sabía que había terminado su relación con la cantante

Estados Unidos

Ex de Demi Lovato no sabía que había terminado su relación con la cantante

“Imagina enterarte de su situación sentimental a través de la prensa”, escribió el ex de la cantante

La cantante estadounidense Demi Lovato rompió su compromiso con el actor y bailarín Max Ehrich, solo dos meses después que este le propusiera matrimonio en un romántico atardecer de Malibú, California, informó el portal especializado TMZ.

Sin embargo, parece que la separación fue no solo una sorpresa para los seguidores de la intérprete de Tell Me You Love Me, sino también para el propio Max Ehrich.

View this post on Instagram

#DemiLovato is #MattDamon to the bullshit. #MaxEhrich

A post shared by No Hipsters Allowed (@nohipsters.blog) on

Según publicó People en Español, el joven actor se ha enterado de este desenlace a través de la prensa. Así lo ha confirmado en sus historias de Instagram con un mensaje claro y directo.

“Imagina enterarte de su situación sentimental a través de la prensa”, ha comenzado su comunicado. “Y todo mientras estás rodando una película sobre un pastor en una Iglesia Cristiana cuya intención es la de ayudar a otra gente. Que Dios les bendiga”, concluye su escrito.

No obstante, la revista explica que una fuente reveló que Max sí fue informado de su ruptura antes de que la noticia saliera a la luz. “Demi comunicó a Max que la relación había terminado y que iba a hacerse pública”, explica dicha fuente.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”, dijo una fuente a la revista People. “Se respetan y se aman y siempre tendrán aprecio por el tiempo que pasaron juntos”.

Los dos comenzaron a salir en marzo de este año y terminaron pasando toda la cuarentena juntos en California. La cantante declaró que esos momentos juntos aceleraron su relación.

Confirmaron oficialmente su relación en su aparición en el video musical de Ariana Grande y Justin Bieber “Stuck with U” en mayo.

Pasaron felizmente su cuarentena acompañados por los perros de Demi Lovato. Después de cuatro meses de salir juntos, el actor le propuso matrimonio a la cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top