Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Ex de Marc Anthony embarazada? Shannon publica fotos que levantan sospechas

Farándula

¿Ex de Marc Anthony embarazada? Shannon publica fotos que levantan sospechas

La modelo venezolana es la actual novia de James Rodríguez, delantero de la selección colombiana de fútbol

La modelo venezolana Shannon de Lima levantó rumores de embarazo este fin de semana luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram que generó dudas a varios de sus seguidores, sobre un vientre más abultado que de costumbre.

Para nadie es un secreto que Shannon está acostumbrada a publicar fotos en traje de baño en las que se ve preciosa. Sin embargo, cuando lo hizo hace un día, desde un ángulo superior, varios de sus seguidores preguntaron si estaba embarazada, pues su vientre se veía algo sopladito.

“Confía en la magia de los nuevos comienzos” fue la frase con la que Shannon acompañó la imagen luciendo un traje de baño azul de dos piezas y en la que los usuarios comenzaron a preguntar si se trataba de un anuncio. 

Lo cierto es que en el último año la modelo ha compartido una relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, con quien dijo que por los momentos no quería tener hijos, aunque se ha dejado ver junto con los niños de su novio y se la lleva muy bien.

Shannon antes de James fue la esposa del cantante Marc Anthony y previo a esto también se involucró con el actor venezolano Manuel “Coko” Sosa con quien tuvo su primer hijo Daniel, quien ya tiene 13 años.

Shannon De Lima es una venezolana que es considerada como una de las mujeres más hermosas de latinoamérica, sobre todo porque es dueña de un cuerpo totalmente tonificado.

Su fama tuvo un gran crecimiento debido a que en el año 2014 se casó con el reconocido salsero, unión marital que duró tres años. Sin embargo, se conoció que durante el 2019 la bellísima latina empezaba una relación amorosa con el delantero de la selección de Colombia, James Rodríguez. 

Por su parte en redes sociales la modelo tiene millones de seguidores de todas partes del mundo donde día a día comentan todas las publicaciones que ella realiza.

En tanto que un par de horas atrás la bella rubia compartió en Instagram una foto de ella donde se la ve lucir la pequeña cintura que posee, por la que alardea y a la que muchos le dicen: ¡le ganó a la de Thalía!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top