Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex espía Gerardo Hernández hace el ridículo en Twitter

Noticias de Cuba

Ex espía Gerardo Hernández hace el ridículo en Twitter

“Algún día los ciudadanos de #USA tendrán libertad para decidir en qué hoteles hospedarse”

El ex espía recibió numerosas críticas. (Foto: Diana Inés Rodríguez-Cubadebate)

El ex espía recibió numerosas críticas. (Foto: Diana Inés Rodríguez-Cubadebate)

Del silencio total, el ex espía Gerardo Hernández Nordelo ha pasado en los últimos meses a blanco de numerosas críticas. Sus palabras cada vez resultan más ilógicas y risibles para los cubanos.

A través de su cuenta en Twitter, “el héroe” cuestionó la libertad de los estadounidenses y su posibilidad de tomar decisiones básicas. Las comparaciones de los seguidores del régimen superan el límite de lo absurdo.

“Algún día los ciudadanos de #USA tendrán libertad para decidir sin prohibiciones qué rones tomar, qué tabacos fumar, qué países visitar, y en qué hoteles hospedarse”, escribió Hernández Nordelo.

En medio de una crisis sanitaria y económica, el coordinador de los CDR se preocupa por qué fuman los estadounidenses o dónde pasan sus vacaciones. Las decenas de muertes por COVID-19, el hambre, la violación constante de los derechos humanos en la Isla, parecen no interesarle.

“Ya escuché que hay una caravana de americanos buscando emigrar a Cuba solo para degustar tabaco y ron…El nivel de estupidez y ridículo de este gobierno se materializa en tweets como estos, salidos de la mente de un espía fracasado y convicto”, respondió al tuit el usuario Roberto.

“Ahora mismo tienen la libertad de viajar a más de 184 destinos turísticos, acceso a un mercado de más 550 cigars brands y más de 200 tipos de rones .. créame que en el mercado hay bastante variedades y competencia”, agregó Boris Blanco.

Por su parte, el internauta José Manuel se preguntó: “¿Cuándo tendremos los cubanos la oportunidad de beber de nuestro ron, fumar nuestros tabacos y hospedarnos en nuestros hoteles sin empeñar un riñón? Tu cuenta parece parodia”.

“Esbirro,ocúpese de la realidad del pueblo oprimido por el desgobierno que defiende, los niños sin leche y las madres inventando para alimentarlos, los ancianos sin ayuda, los enfermos sin oxígeno; y de paso vea a un psicólogo, que lo ayude con el trauma USA que no supera”, pidió Chavela Rodríguez.

“Estos productos para mí están en la categoría de lujos. No que puedan ir a un hotel de su propio país, en este momento me conformo con que mi pueblo pudiera tener una nevera abastecida, un servicio eléctrico estable o morir con dignidad en un hospital limpio. Ni eso”, lamentó Ares I.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top