Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ex futbolista del Real Madrid muere en accidente de tránsito a los 35 años

Deportes

Ex futbolista del Real Madrid muere en accidente de tránsito a los 35 años

El lugar del accidente fue cercano a su pueblo natal de Utrera en España

Ex futbolista del Real Madrid muere en accidente de tránsito a los 35 años

Ex futbolista del Real Madrid muere en accidente de tránsito a los 35 años. (FLICKR)

El futbolista José Antonio Reyes de 35 años de edad y que militó en los equipos de primera división del fútbol español como el Real Madrid y el Sevilla falleció este viernes en un accidente de tránsito. Junto él viajaba un primo suyo de 23 años, también fallecido en el lugar de los hechos.

Reyes, iba manejando su auto por la por la carretera A-376, de Sevilla a Utrera, su pueblo natal cuando perdió el control del vehículo y este se salió de la vía incendiándose posteriormente.

Agentes de Bomberos de la Diputación, la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), acudieron al lugar pero ya era demasiado tarde para salvar la vida del joven futbolista.

El Sevilla FC realizó un comunicado por medio de su cuenta en Twitter: «No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz».

“Se nos ha ido una leyenda, uno de los nuestros e historia del sevillismo. Estoy muy afectado porque lo he visto crecer desde niño y triunfar en el Sevilla”, ha afirmado José Castro, presidente del Sevilla

Compañeros, excompañeros, futbolistas en activo, clubes, instituciones futbolísticas, de otros deportes y ámbitos, rápidamente han expresado sus condolencias a los familiares por el lamentable hecho.

Tras la tragedia, la UEFA decidió efectuar un minuto de silencio durante el partido de la final de Champions League que se jugó en Madrid este sábado. Por su parte la Federación Española de Futbol ha aplazado siete partidos de Segunda División.

El jugador sevillano militó también en el Real Madrid, Atlético, Benfica, Espanyol y Córdoba, entre otros conjuntos. Con la selección española debutó en 2003, en un Portugal-España (0-3) y disputó el Mundial de 2006. Entre sus trofeos consiguió una Liga con el Real Madrid, una Premier y una FA Cup con el Arsenal, y una Copa con el Benfica. En todos los clubes por los que pasó anotó, en total, 94 goles.

Muere el futbolista José Antonio Reyes a los 35 años en accidente de tráfico

"He vestido de todos los colores. Los colores, al fin y al cabo, son lo de menos". Jugó en nueve equipos: Real Madrid, Arsenal, Atlético de Madrid… Pero el de su vida fue el Sevilla. José Antonio Reyes ha muerto a los 35 años en un accidente de tráfico https://bit.ly/2EMUoV7

Posted by El País on Saturday, June 1, 2019

 

Con información de Telemundo51

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top