Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex presentador de CNN Larry King da positivo al Covid-19

Estados Unidos

Ex presentador de CNN Larry King da positivo al Covid-19

El periodista estadounidense de 87 años preocupa a su familia debido a las múltiples enfermedades que padece

Ex presentador de CNN Larry King da positivo al Covid-19

Ex presentador de CNN Larry King da positivo al Covid-19.(Foto. Larry King-Instagram)

El célebre periodista estadounidense Larry King contrajo Covid-19 y está hospitalizado desde hace más de una semana en Los Ángeles, anunció este sábado la cadena CNN, en la que trabajó durante 25 años.

King, de 87 años, ingresó en el Cedars Sinai Medical Center de la ciudad californiana, según una “fuente cercana a la familia”, precisó CNN.

El presentador, que ganó el Premio Peabody, era en Estados Unidos uno de los entrevistadores más prominentes de celebridades, presidentes y personas que fueron noticia durante una carrera de medio siglo, incluidos 25 años con un programa nocturno en CNN.

De acuerdo a los reportes de medios, Larry King está aislado y no se le permite a su familia visitarlo. Sus representantes tampoco han respondido a las peticiones de los medios para confirmar el estado de salud.

La salud de Larry es una preocupante para su familia, pues el periodista padece diabetes de tipo 2 y ha tenido numerosos problemas médicos, entre ellos varios ataques cardíacos, un cáncer de pulmón y una angina de pecho, una enfermedad causada por una disminución del flujo sanguíneo hacia el corazón.

Larry King es una de las figuras más importantes de la historia de la televisión estadounidense, famoso por sus camisas, sus corbatas multicolores, sus tirantes y sus grandes gafas.

Presentó durante 25 años el programa Larry King Live entrevistó a todos los presidentes estadounidenses desde 1974 y a dirigentes como el palestino Yasir Arafat o el ruso Vladimir Putin.

Abandonó CNN en 2010 y siguió haciendo entrevistas difundidas en su web. En 2012 lanzó el programa Larry King Now en Ora TV, un canal de videos a la demanda que cofundó.

El año pasado, King perdió a dos de sus cinco hijos con diferencia de semanas uno de otro. Andy King falleció de un ataque cardiaco a los 65 años en agosto, y su hija Chaia King de cáncer de pulmón a los 51 años en julio, dijo Larry King en un comunicado en ese entonces.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top