Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex presidente del Barcelona FC: “Se tiene que renovar la plantilla” y eso incluye a Messi

Deportes

Ex presidente del Barcelona FC: “Se tiene que renovar la plantilla” y eso incluye a Messi

Sandro Rosell dio su opinión sobre lo que vive el club catalán: de no ganar la Champions League, será una temporada sin títulos

Sandro Rosell

El ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. (Foto: @sandrorosell – Twitter)

El ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, dio su opinión sobre lo que vive el club catalán, en la que, de no ganar la Champions League, será una temporada sin títulos y marcada por las polémicas extra futbolísticas como los rumores sobre la salida de Lionel Messi y las especulaciones acerca de la relación entre Quique Setién y la plantilla.

Sobre los rumores de la salida del capitán argentino, Rosell aseguró que “se debe renovar Messi. Lo conozco y sé que es lo suficientemente honesto para plegar el día que él vea que ya no puede aportar nada. Él mismo decidirá plegar. Ama el club”.

Dijo además que el club debe realizar “una profunda evolución” que implica movimientos de mercado y económicos.” Se tiene que renovar la plantilla. No toda, pero sí una buena parte”.

Haciendo un poco de historia y en el marco de presentación de su libro “Un fuerte abrazo”, en el que cuenta su experiencia tras pasar casi dos años en prisión preventiva, dijo que Neymar “cometió un error histórico al marcharse, perdió el Barça y perdió él” y agregó: “Lo ficharía con dos contratos, uno deportivo, y otro de comportamiento, con bonus y malus. Después de Messi, es el mejor jugador del mundo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top