Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex trabajador de Luis Miguel lo demanda por “despido injustificado y sin pago”

Farándula

Ex trabajador de Luis Miguel lo demanda por “despido injustificado y sin pago”

“No estamos diciendo nada malo de él pero que lleguemos a feliz término”, dijo Javier Guatemala, el ex empleado demandante

Luis Miguel enfrenta una nueva demanda (Foto: Luis Miguel – Instagram)

Luego de que en mayo, José Pérez, ex mánager de Luis Miguel, buscó demandar a la serie biográfica del cantante por difamación, pues en el producto de Netflix se aseguró que le había robado dinero al intérprete, ahora surge otra demanda contra el Sol de México.

Esta vez, el demandante es el señor Javier Francisco Guatemala, quien lleva ya semanas impulsando una denuncia legal contra Luis Miguel por motivos laborales. Resulta que Guatemala estuvo por más de 28 años a cargo del cuidado de la famosa mansión que Luis Miguel poseía en Acapulco, en la entonces llamada Playa Bonfil.

El señor Javier fue despedido en 2012 y no conforme conque no hubo causa legal para sacarlo, lo echaron sin el debido pago, por lo que junto a su abogado Tomás Gutiérrez interpuso una demanda por despido injustificado, y el reclamo de una indemnización que ya acumula diez años de salario.

“Realmente se siente la frustración de haber trabajado toda tu vida y creo que todos trabajamos por algo”, señaló el hombre a las cámaras del programa Suelta la sopa.

Acompañado de su asesor legal, el hombre que reclama alrededor de 500 mil pesos al famoso cantante, explicó que de pronto, al deshacerse de la mansión, Luis Miguel dejó de establecer contacto con él y lo dejó a la deriva.

“La demanda es porque después de 2012, cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto, y ya de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, y ya no me empezaba a llegar normalmente el dinero. Entonces empezamos ahí con carencias, me cortaron la luz, a los empleados (de la mansión) les debía siete, ocho meses ya”, contó el hombre.

Lo que declaró el ex trabajador dijo que la última vez que vio al intérprete de No sé tú, fue cuando este le pidió que lo ayudara a realizar una mudanza de la mansión que actualmente se encuentra en ruinas.

“Era un presupuesto elevado para esa casa, por concepto de mantenimiento de máquinas, del jardín, de las albercas, de la misma casa, de los carros, de los seis carros de lujo, un Mercedes y un Porsche”, confesó Guatemala.

Respecto a esta mansión,  se sabe que era un lugar espectacular donde al astro mexicano le encantaba estar. “La casa era una belleza, contaba con tres albercas, tres jacuzzi y ya estaban hechas (las amenidades)”, dijo el hombre, que sobre La chule, como le llaman a Arámbula, declaró: “Era obvio que sí (estaban cerca, juntos). Lo llegó a visitar varias veces. (Como papá) él era amoroso.”

El pleito legal continúa, y mientras localizan al cantante, quien suele mudarse frecuentemente, Guatemala le dirigió un mensaje, apelando a su honorabilidad como caballero para que liquide la deuda que tiene con él desde 2012.

“Le diría que siga siendo el mismo caballero que ha sido siempre y que se acuerde de la fidelidad, que siempre estuvimos ahí y que hasta la fecha nunca había tomado un micrófono No estamos diciendo nada malo de él, que lo llevemos a feliz término, como un caballero”, expresó.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top