40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ex de Britney Spears culpable de acoso y con multa de 100.000 dólares tras colarse en su boda

FARÁNDULA

Ex de Britney Spears culpable de acoso y con multa de 100.000 dólares tras colarse en su boda

Transmitió en vivo cómo se escabulló por una ventana hacia el interior de la mansión de la cantante

Britney Spears (Jason.Allen-Alexander-Instagram_ Donatella Versace-Instagram)

Jason Alexander transmitió en vivo su intento por arruinar la boda de Britney Spears. (Jason Allen – Alexander – Instagram / Donatella Versace -Instagram)

El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, fue encontrado culpable de varios cargos tras su irrupción a la mansión de la cantante la semana pasada, por lo que enfrenta una cuantiosa multa.

Alexander, de 40 años, ingresó por la fuerza en la mansión de la ‘Princesa del Pop’ el pasado 9 de junio, durante su boda con el bailarín Sam Asghari, con el afán de “arruinarla”, según confesó él mismo.

El primer esposo de Britney, transmitió en vivo su intento por entrar a la boda por la puerta principal, el rechazo de los guardias y la escaramuza por una ventana hacia el interior.

Por todo esto, de acuerdo con The New York Post, este jueves 16 de junio los fiscales del condado de Ventura, en California, declararon a Jason culpable de allanamiento de morada, negarse a salir de una propiedad privada, vandalismo, agresión y acoso.

Asimismo, concedieron a la intérprete de Circus una orden de alejamiento, que prohíbe que Alexander se le acerque a menos de 300 metros, y la cual estará vigente por tres años, hasta el 13 de junio de 2025.

Alexander se declaró inocente de todos los cargos, y negó las acusaciones, sin embargo, las pruebas usadas para incriminarlo se encontraban en sus propias redes sociales, en cuyo video también se le ve peleando con los guardias y el personal de la boda.

El abogado de Spears, Matthew Rosengart, declaró al final de la vista que las autoridades y los fiscales “se están tomando esto muy, muy en serio”.

“Estoy personalmente indignado por lo que sucedió”, afirmó, e hizo hincapié en lo grave que era el cargo de delito grave de acoso.

“Este es un asunto serio. Esto no es un ‘accidente de bodas’. Fue una infiltración, como todos vimos, por sorpresa”, agregó.

Jason fue arrestado en los alrededores de la mansión de Spears, en Thousand Oaks, e inicialmente se ordenó que lo detuvieran con una fianza de 2.500 dólares por el incidente.

No obstante, al ser encontrado culpable de acoso, se le impuso una fianza bastante más alta, y ahora deberá pagar 100.000 dólares.

Britney Spears contrajo matrimonio con Sam Asghari el pasado 9 de junio, en una ceremonia privada y discreta, a la que acudieron solo amistades íntimas de la cantante, como la socialité Paris Hilton, y las cantantes Madonna y Selena Gómez.

¿Quién es Jason Alexander?

Jason Alexander estuvo casado con Britney Spears en 2004, en un fugaz matrimonio que duró únicamente 55 horas, aunque él asegura que seguían en contacto.

Él y la estrella pop fueron amigos de la infancia, y se casaron en un arranque, escapando de una fiesta y yendo a Las Vegas para contraer nupcias.

Según él, ellos no tenían ninguna intención de terminar, y fueron los padres de la estrella quienes los obligaron a separarse. Al ser detenido afirmó que Britney era su “primera y única esposa”.

Jason estuvo metido en el movimiento #FreeBritney desde el inicio, aunque no hay certeza sobre por qué no ayudó antes a la cantante a escapar de su tutela legal.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba