Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Exhortan a empresas del Estado cubano a mantener “buena presencia”

Noticias de Cuba

Exhortan a empresas del Estado cubano a mantener “buena presencia”

El presidente cubano no aclaró que el mal estado en el que se encuentran las instalaciones estatales se debe a los innumerables años que no se le ha dado mantenimiento a esas entidades

Panadería estatal cubana

Panadería estatal cubana (CIBERCUBA)

El mandatario cubano Miguel Díaz-Canel ha realizado un llamamiento a las empresas estatales a que tengan una “buena presencia”, ya que es la primera impresión que se le brinda al cliente, expresó en su intervención en una asamblea del Ministerio de Justicia.

Díaz-Canel señaló que las entidades estatales deben mantenerse ordenadas y limpias, “donde prevalezca la cultura del detalle”, informó el medio estatal Granma.

El presidente cubano no aclaró que el mal estado en el que se encuentran las instalaciones estatales se debe a los innumerables años que no se le ha dado mantenimiento a esas entidades.

La falta de atención y mantenimiento ha provocado el deterioro de instituciones públicas y también en los  centros de enseñanza, como ha sucedido en varias universidades, entre ellas, la Universidad de Ciencias Informáticas, la escuela vocacional Lenin y la escuela de deportes Marcelo Salado.

Además el mandatario evadió la problemática de la falta de aires acondicionados en la gran mayoría de las empresas estatales, principalmente en los bufetes colectivos y notarías, lo que ha conllevado al recorte de los horarios de servicio.

Además les comunicó a los cuadros del Ministerio de Justicia que no esperen a que les lleguen los recién graduados universitarios que deben pasar el servicio social y que “salgan a buscar personas calificadas que hoy no están empleadas”.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top