Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Exilio cubano en Miami protesta frente a la Alianza Martina

Estados Unidos

Exilio cubano en Miami protesta frente a la Alianza Martina

Los participantes en la protesta insultaron a gritos a Edmundo García

Exilio cubano en Miami protesta frente a la Alianza Martina (CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE).

El exilio cubano realizó una protesta frente a la Alianza Martina, la sede comunista en Miami, donde mostraron su repudio contra varias figuras comunistas, en especial el defensor del régimen Edmundo García, a quien le cantaron “Edmundo, pajuzo, mami que rica tú estás”.

En un video compartido en el canal de Youtube de Cubanos por el Mundo se puede observar al grupo de la comunidad exiliada en Miami manifestándose frente a la sede comunista, donde los miembros comunistas intentaron hacer una contraprotesta, sin embargo el número de participantes no se comparó con el del exilio cubano.

El grupo opositor Clandestinos fue quien convocó a la manifestación, invitando al exilio cubano en Miami a levantar la voz contra el régimen de Cuba este 28 de enero, en el margen del natalicio de José Martí.

Decenas de personas acudieron a la convocatoria donde se pronunciaron contra los castristas doble moral que apoyan al régimen mientras viven en Miami.

Pajuzo es un término utilizado por los cubanos, principalmente al oriente de la Isla, para referirse a alguien que sale a masturbarse a la calle.

Los cubanos lo usaron contra Edmundo García debido al bochornoso caso que protagonizó el año pasado, cuando se difundió un video en el que aparecía autocomplaciéndose durante una videollamada con una mujer.

El material llegó a manos del popular conductor cubano Alex Otaola, quien no perdió la oportunidad de mostrarlo en exclusiva en su programa transmitido por Youtube, “Hola! Ota-Ola”.

La escena causó todo tipo de reacciones en redes sociales, donde muchos internautas expresaron su rechazo al comunista.

En los últimos años, Edmundo García se había dedicado a conducir “La tarde se mueve”, un programa de radio en Internet producido por él mismo, al que habitualmente invita a otros cubanos en EEUU defensores del régimen castrista, como Emilio Ichikawa y Arturo López-Levy.

Recientemente se conoció que el comunista se fue a vivir nuevamente a Miami porque no aguantó la crisis económica que se vive en Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Amanda

    30 enero, 2020 at 1:22 pm

    Es una falta d respeto para el exilio q esos comunistas sigan ejerciendo libremente en Miami, cuando los derechos de la oposicion dentro d la isla no son respetados, mano dura con los q defienden a los berdugos del pueblo. Nuestrp Presidente Trump tiene q espulsar a esas lacras de aca’.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top