NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periodista castrista Edmundo García soporta solo un año en Cuba y regresa a Miami

Estados Unidos

Periodista castrista Edmundo García soporta solo un año en Cuba y regresa a Miami

Mediante su cuenta en Facebook explicó las razones de regreso

El periodista Edmundo García soporta solo un año en Cuba y regresa a Miami

Edmundo García, al centro, junto a los 5 espias cubanos. (FACEBOOK/EDMUNDO GARCÍA)

El periodista castrista Edmundo García, un furibundo defensor del Gobierno cubano, no aguantó más de un año repatriado en la isla y este pasado miércoles anunció en su cuenta de Facebook su regreso a Miami.

“Estoy de regreso a Miami, llegue para reinstalarme en esta ciudad y asumir mi destino en ella; defender a Cuba y su emigración de quienes en los últimos meses han agredido sin escrúpulos y mentiras los más nobles valores de los cubanos”, publicó Edmundo, que antes de abandonar el sur de la Florida tenía un programa de radio desde donde defendía las posiciones castristas.

Tal vez la verdadera razón de su regreso a EEUU sea como agente del Gobierno cubano, pues en sus propias palabras dice que hará su “trabajo como comunicador de cara a las elecciones de noviembre del 2020”.

El periodista Edmundo García soporta solo un año en Cuba y regresa a Miami

El periodista Edmundo García soporta solo un año en Cuba y regresa a Miami. (FACEBOOK/EDMUNDO GARCIA)

La Tarde se Mueve [su programa de radio transmitido por video] regresa por YouTube cada día”, anunció García en su cuenta de Facebook, donde tiene de portada las imágenes con Raúl Castro y otros dirigentes comunistas, así como la de los cinco espías cubanos liberados por Barack Obama y de los cuales fue un gran defensor.

En semanas recientes, García acusó a José Daniel Ferrer de “delincuente común devenido en opositor y financiado, dirigido y marioneta de los sectores radicalmente anti cubanos y pro Trump”.

El alegato contra el opositor y fundador de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), llegaba en un momento crítico para la dictadura cubana, que ha recibido la votación del parlamento europeo para liberarlo.

Danos un Me Gusta en Facebook

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Amaury

    21 diciembre, 2019 at 5:32 am

    Este descarado mejor que se dedique a otra cosa con todo el billete que le dio el gobierno cubano para que lo inyecte aquí . Mejor ponte a invertir en bienes raíces o lo que sea porque ahora si que no convences a nadie descarado .

  2. Avatar

    JACKSON VIL

    19 diciembre, 2019 at 2:46 pm

    voten a ese desgraciado y quiten la nacionalidad, el debe de estar defediendo su revolucion en Cuba, que lindo defendio el comunismo pero vivienbdo en el capitalismo, descarado, sinverguenza, ladron

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top