Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periodista castrista ex-residente de Miami acusa a José Daniel Ferrer de “marioneta y pandillero”

Noticias de Cuba

Periodista castrista ex-residente de Miami acusa a José Daniel Ferrer de “marioneta y pandillero”

El gobierno cubano ha iniciado una campaña contra el líder opositor al cual mantiene preso

Periodista castrista asentado en Miami acusa a José Daniel Ferrer de “marioneta y pandillero”

Edmundo García junto a Raúl Castro. (FACEBOOK/EDUMUNDO GARCIA)

Edmundo García, reconocido periodista castrista que trabajó varios años en la radio de Miami, ha escrito un extenso comentario en su red de Facebook en el que parece estar en consonancia una vez más con el régimen cubano en su particular batalla por denigrar la imagen del líder opositor José Daniel Ferrer.

García acusa a Ferrer de “delincuente común devenido en opositor y financiado, dirigido y marioneta de los sectores radicalmente anti cubanos y pro Trump”. El alegato contra el opositor y fundador de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), llega en un momento crítico para la dictadura cubana que ha recibido la votación del parlamento europeo donde llama a liberar a Ferrer que tiene más de 60 días preso y sobre el cual se publicó recientemente un extenso reportaje en la propia TV cubana.

El periodista cubano se hace eco de una publicación donde se felicita a Ferrer por el día de la masonería y lo critica por ello “vaya, qué revelación tan oportuna para estos días en que el susodicho ha sido desenmascarado públicamente por sus actos”.

Al parecer García ve una relación negativa entre ser masón y ser una buena persona: “Todo el barniz para que el mercenario no parezca un pandillero abusador de sus subordinados, todo, hasta masón”.

De igual forma le parece muy sospechoso que José Daniel sea presentado en el exilio como “pacifista, preso político, luchador por la libertad, hombre de Dios, buen esposo, padre, hijo, amigo, patriota, todo un derroche de virtudes”.

Recientemente, el periodista Yusnaby Pérez hizo un análisis exhaustivo del video de la televisión cubana, en el que desmonta varias afirmaciones que mostraban a Ferrer como un delincuente y un mentiroso.

 

10 Comments

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top