Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roberto San Martín anuncia protesta virtual del exilio contra el régimen de Cuba

Farándula

Roberto San Martín anuncia protesta virtual del exilio contra el régimen de Cuba

Puedes sumarte a esta iniciativa desde YouTube “por un cambio en Cuba, para reclamar nuestros derechos y por la libertad”

El actor cubano Roberto San Martín junto a un grupo de destacados youtubers e influencers del exilio convocaron a una manifestación virtual contra el régimen y por la libertad de Cuba para este domingo a las 4:00 p.m, hora de Miami.

En un llamado a todos los cubanos del exilio, el hijo de Susana Pérez invitó al mundo a formar parte de esta manifestación. “Vamos todos juntos a demostrar que no cuentan con nuestro apoyo. Vamos todos juntos a hacernos oír en el mundo entero. Vamos todos juntos a reclamar nuestros derechos”.

“No hay excusa, nos mueve la necesidad de poder pensar y expresarnos libremente, la necesidad de cambiar la realidad de nuestro país, esta es nuestra hora, No me callo más”, agregó.

Manifestación virtual del exilio contra el régimen cubano

Manifestación virtual del exilio contra el régimen cubano.(ROBERTO SAN MARTÍN/FACEBOOK)

La manifestación es convocada además por el líder del movimiento Somos+, Eliécer Ávila, y por el presentador Alexander Otaola, entre varios otros voceros del exilio.

Otras reconocidas figuras del ámbito cultural de la Isla, como el cantautor Amaury Gutiérrez, el rapero Aldo El Aldeano y hasta la propia Susana Pérez se han sumado al apoyo de esta iniciativa.

El anfitrión de Hola! Ota-Ola también promueve desde su show un “cacerolazo” masivo, otra forma de protesta que sustituye los aplausos y da a los cubanos una herramienta para hacer sentir sus voces contra la corrupción, el hambre y la injusticia.

Publicada por Roberto San Martín en Jueves, 23 de abril de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top