Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex modelo acusa a Cristiano Ronaldo de violación y le exige una millonada

Farándula

Ex modelo acusa a Cristiano Ronaldo de violación y le exige una millonada

Desde el 2009, el futbolista está inmerso en esta demanda que aún lo tiene en la mira

Cristiano Ronaldo está nuevamente contra la pared por acusación de violación (Foto: Cristiano Ronaldo-Instagram)

Últimamente varios famosos han desfilado por las noticias, pero no precisamente por sus logros, sino por sus vinculaciones con casos de abuso sexual y violaciones a mujeres. Algunos medios -también las redes sociales- se están llenando de estas acusaciones y quien menos se piensa resulta salpicado.

En días recientes se dio a conocer que la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga le está pidiendo a Cristiano Ronaldo nada más y nada menos que 64 millones de dólares por los daños y sufrimiento provocados por una supuesta violación que le hiciera el futbolista,  durante una fiesta en 2009.

De acuerdo con la información que ha sido difundida en diversos portales, Mayorga llegó a presentar documentos donde exige dicha cantidad al portugués por daños y perjuicios.

No es la primera vez que sale a la luz este caso, por el contrario, se le ha ido dando seguimiento y en los reportes del mismo se evidencia que, en aquel tiempo, el portugués, accedió a pagar 310 mil euros cubriendo un acuerdo de confidencialidad independiente a los juzgados.

En términos económicos, se dijo que la ex modelo reclama 41.5 millones de euros por “dolor y sufrimientos pasados y futuros” y otros casi 20.5 millones por “daños punitivos”, según los medios ingleses, lo que sumaría más de sesenta millones de dólares, suma que ahora resalta la prensa.

Pese a este pago, el caso volvió a resurgir y denotar importancia en el año 2018 en Las Vegas, Nevada, donde se habría suscitado el hecho años atrás. No conforme conque vuelve a sonar tres años atrás, sale de nuevo este año en la búsqueda de mayor dinero por parte de la supuesta agraviada.

La explicación que Mayorga y sus representantes legales le dan a este caso es que la demanda sigue en pie a pesar del tiempo, pues ella aún se siente afectada por la supuesta agresión sexual.

En medio de este escándalo, el astro del fútbol ha negado rotundamente las acusaciones de violación y abuso sexual y ha seguido su vida como si esto nunca hubiese enturbiado su tranquilidad. Sin embargo, habrá qué esperar las nuevas acciones de la estadounidense donde requiere una mayor indemnización por la supuesta violación.

Los documentos judiciales que salieron a la luz por el diario The Mirror señalan que la presunta violación tuvo lugar en una habitación de hotel de Las Vegas en 2009 después de que se conocieran esa misma noche en el club nocturno RAIN.

En favor de Mayorga, se refleja una lista de testigos que su equipo legal desea que testifiquen y que incluye a la ex estrella británica de Gran Hermano Jasmine Lennard, de 35 años, quien afirma que salió con el futbolista en 2008.

Cristiano Ronaldo con Kathryn Mayorga en el 2009 (Captura Youtube)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top