CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Explosión en Francia deja al menos 8 heridos

Mundo

Explosión en Francia deja al menos 8 heridos

A consecuencia de una explosión en la ciudad de Lyon, al menos 8 personas resultaron heridas

Explosión en Lyon deja al menos 8 heridos

Explosión en Lyon deja al menos 8 heridos. (TWITTER)

Este viernes cerca de la plaza Bellecour ubicada en el centro de la ciudad francesa de Lyon, la comunidad se vio estremecida luego de que una explosión dejara un saldo de al menos 8 heridos; entre los cuales se encuentra una pequeña niña de 8 años.

Según lo que reporte emitidos por los medios locales, dicha explosión tuvo lugar alrededor de las 17:30 (hora local del país); afortunadamente hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima fatal.

 

Actualmente las autoridades tienen la situación bajo control, impidiendo el acceso a las adyacencias del lugar, con la finalidad de mantener un perímetro de seguridad; de esta manera lo declaró un portavoz de la prefectura de Francia.

No se ha emitido ninguna información oficial entorno a los sucesos, sus causas o el estado de salud de las personas afectadas a consecuencia del mismo; sin embargo, el canal de televisión BFM TV, informó que dicho siniestro se dio como consecuencia de un paquete bomba que fue hallado frente a una panadería.

En el marco de estos acontecimientos el mandatario de la nación, Emmanuel Macron, se ha pronunciado calificándolo como un ataque; así mismo expresó palabras de solidaridad hacia los familiares de las personas que fueron afectadas a consecuencia de estos hechos.

“Hay heridos, y evidentemente quiero transmitirles mi solidaridad, así como a sus familias”, fueron parte de las palabras del presidente de Francia con motivo de este evento.

 

 

La investigación para dar con los responsables de lo que se vivió en la ciudad de Lyon el día de hoy se encuentra abierta por parte de las autoridades pertinentes.

 

Con Información de Miami News 24

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top