Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Fabrican la ‘Rosca de Reyes’ de Bad Bunny y las redes enloquecen

FARÁNDULA

Fabrican la ‘Rosca de Reyes’ de Bad Bunny y las redes enloquecen

¿Prepararías una Rosca de Reyes en honor al Conejo Malo?

Habrá rosca de Reyes de Bad Bunny en este 2023 (Foto: Captura de pantalla)

Una vez culminan las celebraciones de Fin de Año, en el nuevo calendario y en muchos países ya se prepara otra tradición familiar: la ‘Rosca de Reyes’, a propósito de la fiesta católica de Epifanía, del venidero 6 de enero.

Tanto en México como en varios lugares del mundo, seres queridos se congregan en torno a este postre que simboliza la llegada de los Reyes Magos al lugar donde nació Jesús de Nazaret.

La rosca de los reyes es un dulce típico en algunos países de América Latina y Europa que se come para celebrar el Día de los Reyes. Está hecha de una masa de pan dulce que se enrolla y se fríe, y se adorna con azúcar glas o confitura de fruta. Algunas personas también ponen nueces, pasas o almendras en la masa antes de freírla. Se dice que hay una haba o una figura de Jesús escondida en la rosca y el que la encuentra es el rey o la reina del día.

Sin embargo, para los fanáticos y la creatividad que abunda, no hay límites y ahora, en redes sociales, se publicó un video que sugiere la preparación de ese tradicional pan, pero inspirada en Bad Bunny.

A través de una cuenta de TikTok de repostería se compartió un video donde se propone que la elaboración de la Rosca de Reyes, se realice bajo el motivo especial del Conejo malo, el fenómeno del reguetón de los últimos tiempos.

El clip muestra a este icónico pan con imágenes del cantante originario de Puerto Rico, la cual ha recibido diversos comentarios en las plataformas sociales, no todos tan positivos como se creería.

Se trata de una Rosca de Reyes preparada con los tradicionales ingredientes, ate (dulce mexicano), higo, orillas de azúcar, entre otros detalles, pero destacan elementos alusivos al intérprete de Ojitos lindos.

También destaca una figura del cantante, así como unos conejos de chocolate que hacen referencia al sobrenombre de Benito Antonio Martínez Ocasio.

Las Rosca de Reyes que hace alusión al reguetonero ya generó reacciones diversas entre los internautas, algunos demostraron su apoyo a la sugerencia de iniciar de inmediato la elaboración del tradicional plato, pero también hubo quienes no estuvieron de acuerdo con esto.

“El futuro ya se está empezando a arruinar”, “No crees que ya es mucho fanatismo”, fueron algunos de los señalamientos que estuvieron en contra de esta iniciativa.

Pero también están otros que están a favor de la idea: “Qué bendición”, “No lo quiero, lo necesito”. Entre otros que generaron el debate en la red de origen chino.

Con esta idea y tomando en cuenta el rating que tiene el artista puertorriqueño en la actualidad, pues consolida en éxito cada tema que lanza, no sería de extrañar ver cómo se comercializa la Rosca de Reyes de Bad Bunny.

@alepeireposteria

Respuesta a @K👁️ a petición, mejor canción no pudimos encontrar para la #roscadereyes de #benito 👑🐰🌞🌴❤️🐬 #AlePei #roscadereyes #diadereyes #xalapa #veracruz #yonaguni #unveranosinti #empezarel2023biencabron #badbunnypr #2023 #consumelocal #pastelespersonalizados #titimepregunto #efecto

♬ Yonaguni – Bad Bunny

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top