NOTICIAS DE CUBA
Facebook y Snapchat condenaron racismo y muerte de George Floyd
Mark Zuckerberg anunció una donación de 10 millones de dólares a organizaciones que trabajan en temas vinculados a la justicia racial

Mark Zuckerberg anunció una donación de 10 millones de dólares a organizaciones que trabajan en temas vinculados a la justicia racial
Facebook Inc y Snapchat Inc se sumaron al grupo de empresas que han condenado la desigualdad racial en Estados Unidos, en medio de las violentas protestas por la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano que falleció mientras estaba bajo custodia policial en Minneapolis la semana pasada.
Junto a Intel Corp, Netflix Inc y Nike Inc, las plataformas tecnológicas se pusieron de acuerdo para adoptar una postura pública contra la muerte de Floyd, expresando su preocupación por la discriminación contra los afroamericanos.
“Apoyamos a la comunidad afroamericana y a todos aquellos que trabajan por la justicia en honor a George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y muchos cuyos nombres no serán olvidados”, expresó el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, en una publicación, al tiempo que anunció una donación de 10 millones de dólares a organizaciones que trabajan en temas vinculados a la justicia racial.